Santiago Ludueña es nuevo jugador de San Isidro

El base de 25 años es la nueva contratación del Club Atlético San Isidro para la temporada 2018/19 de la Liga Argentina. El cordobés viene de jugar en Oberá Tenis Club en la pasada Liga Argentina.

Este martes, la dirigencia del Club Atlético San Isidro hizo oficial la contratación del base cordobés de 25 años, Santiago Ludueña, que de esta manera se convierte en el primer jugador que arriba a la institución bajo la conducción técnica de Sebastián Torre.

Ludueña y Torre compartieron equipo en la reciente pasada temporada de la segunda categoría del básquet nacional, como entrenador y base titular del Oberá Tenis Club que llegó a las finales de la Conferencia Norte de dicha competencia.

Ludueña, con formación en Barrio Parque y pasado en Petrolero de Plaza Huincul, disputó 49 partidos con la camiseta de Oberá. De esos 49 partidos, se desprenden 10 puntos, un promedio de 55% en tiros de dos puntos, 34% en triples y 75% en libres, 2,7 rebotes y 4,7 asistencias en 27 minutos disputados por juego.

El base se suma así a Santiago González y Tomás Rossi, las dos fichas que permanecen en la institución de la temporada pasada y seguirán bajo las órdenes del nuevo entrenador.

#SantiagoLudueña #LaLigaArgentina

Notas destacadas
Club Atlético San Isidro
Sede social: Corrientes 352 
Predio AA: Av. 9 de Septiembre 1501
(03564) 435759 / 424971
clubatleticosanisidro@gmail.com

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
Club Atlético San Isidro © 1920 - 2015 - 2018 - Todos los derechos reservados - Aguante Sani cabezón