San Isidro perdió ante Mitre de Tucumán
El local tuvo varias chances de dar vuelta la historia, sobre todo en el final, cuando el partido pudo ser para cualquiera de los dos equipos, pero no las supo capitalizar y cayó derrotado en su cancha por 67 a 73. El próximo compromiso lo pondrá frente a Echagüe, en Paraná.

Un partido parejo, sin demasiados sobresaltos, ni grandes distancias en el tablero, pero con un Mitre que lideró en el tanteador durante todo el encuentro. El local, acortó la diferencia de puntos durante algunos lapsos del juego, pero nunca pudo alcanzar a la visita.
Muy errático en triples, San Isidro encontró en sus postes algunas respuestas ofensivas, tratando de adueñarse de la pintura. La clave del partido estuvo en los minutos finales, donde el resultado cerrado y la mínima diferencia en el puntaje, podían otorgarle el resultado a cualquiera de los dos equipos.
En ese momento decisivo, San Isidro cometió errores letales en la gestión del balón, no supo enfriar la cabeza, y por eso no logró concretar con éxito ningúna de las oportunidades ofensivas que se le presentaron cuando el reloj se acababa. En cambio, el rival encestó tiros de tres puntos que terminaron de sellar la victoria a su favor, con un 73 – 67 final.
A San Isidro le quedan dos juegos en esta fase regular de la Conferencia Norte de la Liga Argentina. El próximo viernes concretará uno de ellos en Paraná, frente a Echagüe.0
Síntesis:
Parciales: 14 – 17; 10 – 14; 26 – 25 – 17 – 17
San Isidro: Müller (10), Sciutto (2), Pineda (10), Durley (10), Okoye (20) (FI) Pérez Tapia (7), Rossi (5), Feder Ponce (3), Aimaretti (-), Tarasco (-), Pérez (-).
D.T.: Julián Pagura
Mitre: Glass (9), Giordana (8), Ingratta (7), Muruaga (12), Osores (24) (FI), Martínez (6), Argañaraz (4), Amado (3), Batisttino (-), Nuñez (-), Rosetti (-).
D.T.: Jerónimo Trezza
Estadio: Severo Robledo
Árbitros: Alejandro Trias – Elias Raboy
Comisionado técnico: Gustavo Sarmiento