San Isidro visita a Barrio Parque

El equipo de calle Corrientes, completará mañana miércoles, la seguidilla de 4 encuentros en calidad de visitante, que lo mantuvo de gira por el norte del país. En esta ocasión, San Isidro jugará en Córdoba, frente a Barrio Parque, por la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

San Isidro, que estuvo fuera de casa durante las últimas 3 fechas, volverá a jugar de visitante este miércoles, y completará, de esta manera, el segmento del fixture de 4 encuentros seguidos sin jugar en el “nido”. El “rojo” visitará al elenco cordobés de Barrio Parque, en el “Estadio Teatro del Parque”, a partir de las 21:00 hs.

San Isidro, logró rescatar solo un partido, de los 3 encuentros que disputó en su gira por el norte, y lo hizo frente a Talleres de Tafí Viejo. En su última disputa, el “santo” fue derrotado por Independiente de Santiago del Estero, 73 – 66. Por otro lado, Barrio Parque, vuelve a jugar de local, después de haber corrido la misma suerte frente a Talleres de Tafí Viejo, que derrotó en su cancha al equipo cordobés, 88 a 73.

Previa: Barrio Parque: Jure, Kelly , Rivata, Lauría, Kilo, Ligorria, Marozzi, Guerra. D.T.: Alejandro Lotterio. San Isidro: Müller, Pérez Tapia, Pineda, Sciutto, Feder Ponce, Zezular, Aimaretti, Rossi, Durley, Okoye. D.T.: Julián Pagura. Árbitros: Pablo Leyton – Danilo Molina. Comisionado Técnico: José Albert. Estadio: Teatro del Parque.

#LaLigaArgentina

Notas destacadas
Club Atlético San Isidro
Sede social: Corrientes 352 
Predio AA: Av. 9 de Septiembre 1501
(03564) 435759 / 424971
clubatleticosanisidro@gmail.com

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
Club Atlético San Isidro © 1920 - 2015 - 2018 - Todos los derechos reservados - Aguante Sani cabezón