San Isidro ganó en Tucumán y consiguió su primera victoria de visitante

En la noche de jueves en Tafi Viejo, San Isidro venció por 98 – 97 a Talleres y consiguió así, su primera victoria en calidad de visitante en lo que va de la presente temporada de la Liga Argentina. El equipo de Julián Pagura tuvo a 5 jugadores con 16 puntos o más. Okoye volvió a ser decisivo.

Luego de cinco meses y tres días, y en su 17° presentación en calidad de visitante en la actual temporada de la Liga Argentina, San Isidro consiguió este jueves por la noche en la localidad tucumana de Tafi Viejo, su primera victoria más allá de calle Corrientes tras vencer a Talleres por 98 – 97, en un partido con un final infartante.

Porque San Isidro que entró al tramo final del juego, los últimos 5 minutos, con una holgura más que importante sobre su rival en el tanteador gracias a dos triples vitales y consecutivos de Damián Pineda (con 20 pts el goleador del equipo) primero y de Jonathan Durley después, sufrió el último manotazo de ahogado del equipo local y debió esperar hasta la chicharra final para poder festejar en rodeo ajeno.

Ese final, fue producto de un cotejo de trámite sumamente parejo, pero que San Isidro pudo quebrar a su favor en el tercer cuarto gracias a pasajes de una intensa y correcta defensa que encontraron además capacidad de goleo y efectividad en el aro rival para poder adueñarse del tanteador.

Antes de eso, San Isidro cedió el primer cuarto, más por la propia capacidad de Talleres que por errores propios y se reivindicó en el segundo donde encontró fluidez ofensiva e intensidad defensiva para llegar de la mejor manera al entretiempo.

San Isidro fue de menor a mayor, sufrió demás un final de un partido que supo cerrar con autoridad para cortar así una racha de 16 partidos sin victorias fuera de casa y ahora deberá enfrentarse a Independiente en Santiguo del Estero, este sábado, con el objetivo de volver a salir victorioso en rodeo ajeno.

Sintesis:

Parciales: 24 – 19; 21 – 30; 18 – 16; 34 - 33

Talleres: Fazzini (14), Garc{ia (21), Solozano (20), Soria (8), Valentine III (7) (FI), Ayusa (0), Gaines (16), Gómez (11), Julián (-), Medina (-), Rodr{íguez (0), Solorzano (0).

D.T.: Mario Vildoza

San Isidro: Muller (2), Sciutto (19), Pineda (20), Okoye (19), Durley (16) (FI), Pérez Tapia (19), Aimaretti (3), Feder Ponce (-), Rossi (-), Zezular (-).

D.T.: Julián Pagura

Árbitros: Leandro Lezcano y Hustavo D´anna

Comisionado técnico: Oscar Moya

Estadio: La Leonera

#LaLigaArgentina

Notas destacadas
Club Atlético San Isidro
Sede social: Corrientes 352 
Predio AA: Av. 9 de Septiembre 1501
(03564) 435759 / 424971
clubatleticosanisidro@gmail.com

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
Club Atlético San Isidro © 1920 - 2015 - 2018 - Todos los derechos reservados - Aguante Sani cabezón