San Isidro se quedó con un importante triunfo frente a Libertad

En el “nido de los halcones”, frente a su gente, San Isidro volvió a conquistar una victoria de local, y esta vez lo hizo nada más y nada menos que frente a Libertad de Sunchales, equipo que lideraba en la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

El elenco dirigido por Julián Pagura hizo las cosas bien desde el principio, y jugó con una actitud formidable durante todo el encuentro. Supo dominar la pintura rival, bien plantado debajo el aro, y moviendo la pelota cuando Libertad le cerraba ese espacio.

Desde ese lugar, y desde afuera de la línea perimetral también, el local gobernó el juego, y con ello, los dos primeros parciales del partido.

Pero la clave, estuvo en la actitud con la que San Isidro se lanzó a conquistar cada rebote, sobre todo los defensivos, tras los erráticos tiros de tres puntos que el rival no lograba acertar. Las posesiones a partir de esos balones, y también de los defensivos, y las jugadas ofensivas claras y precisas que el “santo” fabricó partiendo de esos rebotes, le permitieron al local mantener la paridad en el juego.

Finalmente, los últimos minutos, que podían ser para cualquiera de los dos equipos, por el nivel parejo que mostraban, quedó en manos del “rojo”, que defendió y peleó cada una de las últimas pelotas, sin desesperarse demasiado, pero sabiendo que los últimos minutos resultaban claves.

Luego de este importante triunfo, San Isidro volverá a salir a la ruta, para visitar a Mitre, en Tucumán, el próximo martes, para protagonizar un nuevo encuentro por la Conferencia Norte de la Liga Argentina, en el primero de una serie de cuatro juegos fuera de San Francisco.

Síntesis:

Parciales: 20 – 18, 22 – 21, 17 – 21, 18 – 16.

San Isidro: Müller 8, Pineda 11, Sciutto 16, Okoye 26, Durley 10 (F.I.), Feder Ponce 2, Perez Tapia 2, Rossi 2, Aimaretti, Tarasco, Bono, Perez.

D.T.: Julián Pagura

Libertad: Copello 5, Barovero 40, Ruiz Gonzalez 3, Eseverri 9, Zago 10 (F.I.), Alonso 2, Landoni 7, Alonso (M.), Blasi, Breques, Lopez, Mareto.

D.T.: Sebastián Saborido.

Árbitros: Fernando Sampietro – Danilo Molina.

Comisionado Técnico: Jose Albert

Estadio: Severo Robledo

#LaLigaArgentina

Notas destacadas
Club Atlético San Isidro
Sede social: Corrientes 352 
Predio AA: Av. 9 de Septiembre 1501
(03564) 435759 / 424971
clubatleticosanisidro@gmail.com

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
Club Atlético San Isidro © 1920 - 2015 - 2018 - Todos los derechos reservados - Aguante Sani cabezón