San Isidro cayó de visitante en Santa Fe frente a Unión
San Isidro volvió a perder en condición de visitante. En esta ocasión lo hizo en Santa Fe, ante Unión, por 85 – 68. Esto significó la sexta derrota seguida para los dirigidos por Julián Pagura, que ya suman 10 en la presente temporada de la Liga Argentina, correspondiente a la Conferencia Norte.

Los "halcones" se encontraron con una nueva derrota en su visita a Unión de Santa Fe, en el estadio Ángel Malvicino, donde el tanteador final, terminó 85 – 68 a favor del equipo local. San Isidro comenzó planteando un buen encuentro en los minutos iniciales, con actitud de parte de sus jugadores que servían para responder a las acciones ofensivas planteadas por el equipo local, que supo manejar la pelota y aprovechar los contraataques durante toda la noche. San Isidro volvió a tener otra noche poco certera en tiros de tres puntos, convirtiendo solo 6 de 27 lanzamientos tomados.
En el segundo segmento, Unión pasó por arriba a San Isidro y consiguió un parcial determinante, que lo ubicó como líder absoluto en el tablero. Un liderazgo, que el “tatengue” logró mantener hasta el final de juego.
Si bien el equipo "santo" amenazó con alcanzarlo en algunos momentos del encuentro, los dirigidos por Ponce supieron manejar los hilos y utilizar la experiencia de sus jugadores para conservar la ventaja, y mantener esta tendencia hasta el final del partido.
Los "halcones" tuvieron un gran aporte de sus dos juveniles internos, Tomás Aimaretti y Tomás Rossi. Julián Pagura aposto a probar otras tácticas de juego dentro de la madera, moviendo el banco con mucho dinamismo, para ver si encontraba allí las respuestas al partido. Este movimiento en la banca, le dió a los juveniles muchos minutos de juego, pero sin poder lograr revertir el resultado.
Finalmente, Unión consiguió una victoria en su casa, con un resultado final de 85 – 68.