San Isidro perdió ante Tiro Federal

San Isidro regresó de la gira en la que disputó 3 partidos seguidos de visitante, pero no pudo lucirse con un triunfo en su casa ante su gente. El “rojo” cayó ante Tiro Federal de Morteros, por 63 – 59. El próximo martes deberá visitar a Unión en Santa Fe.

San Isidro disputó este domingo por la noche un nuevo encuentro, frente a Tiro Federal de Morteros, con quien comparte la Conferencia Norte, en la Liga Argentina. El “santo”, que volvió a jugar de local después de una gira fuera de casa, no pudo conseguir una victoria, y cayó derrotado 63 – 59 en calle Corrientes.

El local no pudo demostrar una idea clara y precisa de juego a lo largo de todo el encuentro. Le costó mucho llegar bien parado al aro contrario, y tuvo que recurrir a tiros y remates demasiado incómodos, que no pudo transformar en goles. El rival supo plantear una buena defensa en la pintura, que San Isidro no encontró la manera de romper, y que lo llevó en reiteradas ocasiones a tener que definir las ofensivas desde los 3 puntos, sin éxito, en la mayoría de los casos (3 de 24 en triples). Los parciales de los dos segmentos de la primer mitad de juego, evidenciaron este fenómeno (17 – 13 a favor de la visita en ambos segmentos).

En la segunda mitad, San Isidro no logró revertir la situación, se siguió complicando a la hora de atacar el aro contrario, y si bien demostró más actitud en el costado defensivo, Tiro Federal acertaba en todos aquellos lugares en los que el local fracasaba. En el segmento final, San Isidro demostró el empuje y la determinación que suele mostrar en las segundas mitades de juego, se despertó y fue a buscar el resultado, pero Tiro convirtió puntos decisivos para seguir alejándose, y al local finalmente no le alcanzó y sumó su quinta derrota consecutiva.

#LaLigaArgentina

Notas destacadas
Club Atlético San Isidro
Sede social: Corrientes 352 
Predio AA: Av. 9 de Septiembre 1501
(03564) 435759 / 424971
clubatleticosanisidro@gmail.com

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
Club Atlético San Isidro © 1920 - 2015 - 2018 - Todos los derechos reservados - Aguante Sani cabezón