San Isidro perdió ante Hindú

San Isidro ha vuelto a perder de visitante, esta vez fue contra Hindú con un resultado final de 100 – 68 en el último partido de la minigira en tierras chaqueñas. El “santo” se vio ampliamente superado por el rival y sigue sin ganar de visitante.

El equipo de Julián Pagura volvió a presentarse esta noche para enfrentar a líder de la actual temporada de la Conferencia Norte y se encontró con una nueva derrota que terminó 100 – 68. En el inicio del juego, San Isidro se mostró con una actitud muy diferente a los últimos juegos y comenzó ganando el cotejo, pero antes de que finalice el primer capítulo, el local logró recuperarse y pasar al frente en el tanteador.

Ya en el segundo cuarto Hindú se adueñó de la pelota y pudo manejar con tranquilidad los hilos del juego, se mantuvo siempre adelante en el puntaje y con una diferencia de más 15 puntos se fue al desanso largo arriba en el marcador.

La misma tendencia se dio en el tercer cuarto, pero en San Isidro comenzó a destacarse el juvenil Rossi, que hizo aportes tanto en ofensiva como en defensiva custodiando el aro “santo”.

Para cuando llegó el último capítulo de la noche, el partido parecía cerrado, aunque los dirigidos por Pagura volvieron a la cancha con otra actitud siendo más agresivos en ataque y cerrando bien la pintura para que a Hindú le costara más su trabajo, pero esto no duro mucho y el equipo local volvió a tomar el control del juego. Además en San Isidro, se fue expulsado Jonathan Durley por demostrar su enojo con la dupla arbitral, lo que terminó redondeando una mala noche en Chaco.

San Isidro volverá a San Francisco pensando en obtener una victoria el domingo cuando enfrente a Tiro Federal de Mortetos en el “Nido de los Halcones”.

Síntesis: 23 – 12, 27 – 13 (50 – 25), 20 – 22 (70 – 55), 30 – 15 (100 - 68)

Hindú: Cequeira (6), Coronel (7), Fernandez (17), Jones (19), Moya (11), (F.I.), Morales (5), Romero (5), Vietta (10), Reinaudi (11), Ghidini (2) , Ramirez (6), Delon Barle (1).

D.T.: E. Rovner

San Isidro: Perez Tapia (6), Feder Ponce (4), Pineda (11), Stibbins (20), Durley (4), (F.I.), Muller, Pais (8), Sciutto (5), Rossi (10), Tarasco.

D.T.: J. Pagura

Estadio: Hindú Club

Árbitros: Maximiliano Piedrabuena – Sebastian Vasallo.

Comisionado técnico: Daniela Kessler.

#LaLigaArgentina

Notas destacadas
Club Atlético San Isidro
Sede social: Corrientes 352 
Predio AA: Av. 9 de Septiembre 1501
(03564) 435759 / 424971
clubatleticosanisidro@gmail.com

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
Club Atlético San Isidro © 1920 - 2015 - 2018 - Todos los derechos reservados - Aguante Sani cabezón