San Isidro visita a Libertad de Sunchales

Luego de la seguidilla de tres partidos de local, los “halcones rojos” viajan mañana a Sunchales para enfrentar a Libertad, desde las 21:30 hs en “El hogar de los tigres”. Este partido significará para San Isidro será el inicio de una minigira de tres partidos jugando de visitante.

“El hogar de los tigres de Sunchales” verá acción desde las 21:30 hs y será la tercera vez que San Isidro y Libertad se enfrenten en la corriente temporada. En ese historial, cada equipo ganó un partido.

El equipo “santo” viene de perder su invicto de local con Unión por 84 – 73 y finalizó una serie de tres partidos jugando en el “Severo Robledo”. Sin embargo, tiene un récord de seis partidos ganados y cinco perdidos, e intentará mantener el saldo positivo.

Por su parte, Libertad le ganó de visitante a Deportivo Norte por 73 – 69 y se encuentran una posición más arriba que los “halcones” en la tabla, aunque con un récord de ocho partidos ganados y dos perdidos.

Previa:

San Isidro: Muller, Perez Tapia, Pais, Pineda, Durley, Stibbins, Sciutto, Rossi, Aimaretti, Feder Ponce, Bono y Zezular.

D.T.: Julián Pagura.

Libertad: Zago, Barovero, Copello, Esverri, Ruiz Gonzalez, Alonso, Maretto, Breques, Alonso, Blasi, Lopez.

D.T.: S. Saborino.

Hora. 21:30.

Estadio: El hogar de los tigres de Sunchales.

#LaLigaArgentina

Notas destacadas
Club Atlético San Isidro
Sede social: Corrientes 352 
Predio AA: Av. 9 de Septiembre 1501
(03564) 435759 / 424971
clubatleticosanisidro@gmail.com

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
Club Atlético San Isidro © 1920 - 2015 - 2018 - Todos los derechos reservados - Aguante Sani cabezón