Santiago González fue operado con éxito

El jugador de San Isidro fue exitosamente intervenido de su lesión de rodilla este miércoles en el Instituto Quirúrgico Del Campillo. Santiago ya inició “la cuenta regresiva para volver a jugar”.

Este miércoles por la tarde en el Instituto Quirúrgico Del Callo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el jugador Santiago González fue intervenido quirúrgicamente con éxito de la rotura meniscal y ligamentaria de su rodilla izquierda.

La operación a cargo del doctor Javier Mastropierro y equipo, fue concretada a la perfección y González, obtuvo el alta médica este jueves por la mañana y ya descansa en una casa de su familia en Capital Federal.

El lunes venidero González tendrá su primer control post operatorio y por la noche viajará a San Francisco, para desde el martes empezar el proceso de rehabilitación con el departamento médico de San Isidro. Santiago agradeció al nosocomio, al Dr. Mastropierro, a compañeros, cuerpo técnico, dirigentes y pos supuesto, al apoyo incondicional de su familia tras la operación y aseguró que: “Ya empezó la cuenta regresiva para volver a jugar. Tengo muy poco dolor por suerte. Estoy muy bien mentalmente, muy mentalizado, con muchas ganas y quiero empezar a recuperarme lo antes posible”.

#SantiagoGonzalez

Notas destacadas
Club Atlético San Isidro
Sede social: Corrientes 352 
Predio AA: Av. 9 de Septiembre 1501
(03564) 435759 / 424971
clubatleticosanisidro@gmail.com

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
Club Atlético San Isidro © 1920 - 2015 - 2018 - Todos los derechos reservados - Aguante Sani cabezón