San Isidro cayó frente a Ameghino en Villa María

San Isidro sigue sin poder lograr la tan ansiada victoria de visitante, esta vez fue derrotado 85 – 82 por Ameghino de Villa María. En el equipo comandado por Julián Pagura debutó el norteamericano Makal Stibbins.

San Isidro volvió a caer de visitante en la actual temporada de la Liga Argentina. Esta vez fue en Villa María, por 85 – 82 ante Ameghino.

En el inicio del juego Ameghino logro sacar una ventaja importante que San Isidro logró reducir llegando al final del 1C, a través del aporte de Felipe Pais desde la línea de tres puntos. De esta manera terminaron empatados en 26 al cierre del primer segmento. Ya en el segundo cuarto, el desarrollo del partido fue distinto. Las diferencias eran mínimas, ninguno de los equipos lograba escaparse en el marcador, pero aun así, Ameghino lideró la lucha de los rebotes ofensivos lo que le permitió segundas oportunidades en la pintura contraria, y cerrar el segundo parcial por 50 – 49 a su favor.

A la vuelta del entretiempo, San Isidro comenzó a ser más efectivo en los lanzamientos de tres puntos, siendo Pais y Pineda los encargados de bombardear el aro del local. Alternado con la agresividad y la presión en defensa, el equipo “santo” logro dar vuelta la historia, llevarse el 3C con un parcial de 24 – 19 y se metió en el capítulo decisivo 73 – 69.

El último cuarto fue el más parejo de todos, pero Ameghino logró quebrar la defensa y atacar la pintura del visitante, lo que llevó a que Durley y Rossi terminen con 5 faltas cada uno. Del otro lado de la cancha el equipo de la ciudad perdió la efectividad tirando desde afuera del arco y sin presencia en la zona pintada, la tarea se dificultó. Algunos tiros libres del equipo local fueron claves para que, Ameghino se quede con la victoria tras el 85 – 82 final.

Los dirigidos por Pagura vuelven a jugar el martes en el Severo Robledo frente a Talleres de Tafi Viejo a las 21 hs, con el objetivo de seguir manteniendo el invicto en el “Nido de los Halcones”.

Síntesis:

Parciales: 26 – 26; 24 – 23 (50 - 49); 19 – 24 (69 - 73); 16 – 9 (85 - 82)

Ameghino: Baeza 21, Iglesias 8, Cuello 6, Abeiro 23, Brown 18 (FI), Verón 2, Aristimuño 7, Tamburini, Zalio, Volpato, Caraffa, Capelli.

D.T.: Pablo Castro

San Isidro: Müller 8, Pérez Tapia 4, Pais 19, Pineda 18, Durley 17 (FI), Rossi 5, Stibbins 8, Feder Ponce, Aimaretti 3, Zezular, Sciutto.

D.T.: Julián Pagura

Árbitros: Alejandro Ramallo – Danilo Molina

Comisionado técnico: Alberto Batistella

Estadio: La Leonera

#LaLigaArgentina

Notas destacadas
Club Atlético San Isidro
Sede social: Corrientes 352 
Predio AA: Av. 9 de Septiembre 1501
(03564) 435759 / 424971
clubatleticosanisidro@gmail.com

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
Club Atlético San Isidro © 1920 - 2015 - 2018 - Todos los derechos reservados - Aguante Sani cabezón