San Isidro recibe a Libertad

Este martes desde las 21 en el Severo Robledo, San Isidro recibirá a Libertad de Sunchales en la cuarta presentación del equipo de la ciudad en la Conferencia Centro Norte de la Liga Argentina 2017/18.

Con la intención de volver a ganar en casa, tras vencer a Deportivo Norte el pasado viernes en el primer juego de la temporada en San Francisco, San Isidro recibirá en el estadio Severo Robledo a Libertad de Sunchales. El cotejo que tendrá su salto inicial a las 21 será arbitrado por Alejandro Trias y Maximiliano Moral.

El equipo de Julián Pagura tendrá en frente a un conjunto sunchalense que hasta aquí marcha invicto en el torneo tras vencer a Unión de Santa Fe y Ameghino de Villa María en sus dos presentaciones en el certamen.

Por su parte San Isidro buscará otro triunfo que le permita mantener invicta la localía y continuar en la racha positiva luego del complicado arranque. Previa:

San Isidro: Múller, Pais, Sciutto, Durley, González, Báez, Pérez Tapia, Rossi, Peralta, Feder Ponce, Aimaretti, Fenoglio.

D.T.: Julián Pagura

Libertad: Copello, Barovero, Ruiz, Eseverri, Zago, Blasi, Landoni, Alonso, A., Alonso, M., Brreques, Giraudo, Maretto.

D.T.: Sebastián Saborido Hora: 21 Estadio: Severo Robledo Árbitros: Alejandro Trias – Maximiliano Moral. Comisionado técnico: Gustavo Tacconi

#LaLigaArgentina

Notas destacadas
Club Atlético San Isidro
Sede social: Corrientes 352 
Predio AA: Av. 9 de Septiembre 1501
(03564) 435759 / 424971
clubatleticosanisidro@gmail.com

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
Club Atlético San Isidro © 1920 - 2015 - 2018 - Todos los derechos reservados - Aguante Sani cabezón