La escuela de natación de San Isidro reconocida en el Severo Robledo

El pasado domingo, en el entretiempo del juego entre San Isidro - Unión por la Liga Argentina de básquet, la escuela de natación del club fue reconocida en el escenario más significativo de la institución.

A cargo de los profesores Dayana Almada e Ignacio Quintas, la escuela de natación del club viene de concretar un muy buen torneo en la piscina olímpica del Centro Alto Rendimiento Deportivo en la ciudad de Córdoba, con destacadas actuaciones individuales y grupales de los pequeños nadadores "santos".

Ese torneo, se suma a otros en diferentes ciudades de la provincia donde los chicos y chicas de la pileta del predio "Alejandro Aimaretti", cumplieron con creces en sus primeras presentaciones de carácter competitivo.

La escuela de natación continuará con sus clases en la temporada estival. Los horarios de clases están dispuestos para los días martes y jueves a las 21 y lunes miércoles, desde las 10.

Los interesados en inicar su camino en la escuela de natación santa pueden solicitar más información llamando a los teléfonos 424971/435759 o dirigiéndose a al predio de Av. 9 de Septiembre 1501 o a la sede de Corrientes 362.

#escueladenatacion

Notas destacadas
Club Atlético San Isidro
Sede social: Corrientes 352 
Predio AA: Av. 9 de Septiembre 1501
(03564) 435759 / 424971
clubatleticosanisidro@gmail.com

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
Club Atlético San Isidro © 1920 - 2015 - 2018 - Todos los derechos reservados - Aguante Sani cabezón