San Isidro venció a Tiro Federal y sigue invicto de local

Con un agónico 77 – 75 San Isidro volvió a hacerse fuerte en condición de local para vencer a Tiro Federal de Morteros. Los halcones rojos cortaron la racha negativa y siguen invictos en el Nido. El domingo el equipo de la ciudad recibe a Unión de Santa Fe.

En un partido de trámite sumamente cambiante, San Isidro venció en el Severo Robledo a Tiro Federal de Morteros por 77 – 75 para mantenerse invicto en condición de local en lo que va de la Liga Argentina.

Lo cierto es que al “santo” no le sobró nada pero estuvo más fino en la jugada del final, después de casi cuarenta minutos de un dominio en el tanteador que paso de mano en mano, de uno a otro y que solo tuvo dominador cuando sonó la chicharra final.

El equipo de Julián Pagura volvió a demostrar en casa y por determinados pasajes del juego, una defensa de mucha intensidad que pudo frustrar las intenciones ofensivas de su rival. Sin embargo, esos pasajes de buen juego defensivo se alternaron con otros en donde la defensa santa no pudo desactivar el ataque morterense y tuvo que saber correr de atrás para adueñarse de las acciones en el tanteador.

San Isidro supo cerrar mejor el partido, corto una racha adversa de tres derrotas consecutivas y mantiene su invicto en casa, y el domingo cuando reciba a Unión de Santa Fe desde las 20 en el Severo Robledo tendrá la posibilidad de hilvanar una nueva victoria en San Francisco. Síntesis:

Parciales: 21 – 20; 13 – 19; 23 – 18; 20 - 18

San Isidro: Müller 8, Báez 8, Sciutto 17, Durley 14, González 10 (FI), Pais 7, Pérez Tapia 2, Feder Ponce, Aimaretti 1, Rossi 3, Peralta 7, Zezular.

D.T.: Julián Pagura

Tiro Federal: Gago 9, Araujo 8, Pineda 6, Aprea 10, Acevedo 24, Lucero, Rodriguez Suppi 15, Díaz 3, Mare, Demianuk, Pedemonte.

D.T.: Gustavo Lucatto

Hora: 21 Estadio: Severo Robledo Árbitros: Leonardo Barotto – Gustavo D´anna Comisionado técnico: Juan Ledesma

#LaLigaArgentina

Notas destacadas
Club Atlético San Isidro
Sede social: Corrientes 352 
Predio AA: Av. 9 de Septiembre 1501
(03564) 435759 / 424971
clubatleticosanisidro@gmail.com

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
Club Atlético San Isidro © 1920 - 2015 - 2018 - Todos los derechos reservados - Aguante Sani cabezón