San Isidro recibe a Unión para seguir invicto de local

Este domingo desde las 20, San Isidro recibe a Unión de Santa Fe con el objetivo de mantener su invicto jugando en San Francisco.

Desde las 20 de este domingo, en el estadio Severo Robledo, San Isidro recibe a Unión de Santa Fe en un nuevo compromiso del equipo de la ciudad en el marco de la Conferencia Centro Norte de la Liga Argentina.

El equipo de Julián Pagura buscará mantenerse en la racha positiva tras la victoria del jueves pasado ante Tiro Federal y en su cuarta presentación en condición de local, mantener su invicto en el Nido de los Halcones.

Será la primera vez que San Isidro y Unión se vean la cara en la presente temporada. El equipo dirigido por Daniel Beltramo, lleva hasta aquí un record de 4 victorias y 2 derrotas, contabilizando 10 puntos y un promedio de 66,7% para ubicarse segundo en la tabla de colocaciones.

Serán árbitros del cotejo la dupla Raúl Lorenzo - Maximiliano Moral Previa:

San Isidro: Müller, Pais, Sciutto, Durley, González, Báez, Pérez Tapia, Feder Ponce, Peralta, Aimaretti, Rossi, Zezular. D.T.: Julián Pagura Unión: Torre, Mariani, Arca, Dickson, Isola, Borsatti, Ferreyra, Villalba, Reynoso, Salaberry, Moreno. D.T.: Daniel Beltramo Hora: 20 Estadio: Severo Robledo Árbitros: Raúl Lorenzo - Maximiliano Moral Comisionado técnico: José Albert

#LaLigaArgentina

Notas destacadas
Club Atlético San Isidro
Sede social: Corrientes 352 
Predio AA: Av. 9 de Septiembre 1501
(03564) 435759 / 424971
clubatleticosanisidro@gmail.com

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
Club Atlético San Isidro © 1920 - 2015 - 2018 - Todos los derechos reservados - Aguante Sani cabezón