San Isidro busca levantarse ante Tiro Federal

Reeditando el duelo inaugural de la temporada, San Isidro recibirá este jueves desde las 21 en el estadio Severo Robledo a Tiro Federal de Morteros, en un nuevo compromiso del “santo” en la Conferencia Centro Norte de la Liga Argentina.

Con el objetivo de cortar una racha adversa de tres caídas consecutivas y con el de mantenerse invicto en San Francisco, San Isidro recibirá este jueves a las 21 a Tiro Federal de Morteros en el estadio Severo Robledo en una nueva fecha de competencia de la Conferencia Centro Norte de la Liga Argentina.

Para este juego, el entrenador de los halcones rojos, Julián Pagura, podrá contar con todo el personal a disposición, ya que Felipe Pais se encuentra con el alta médica para volver a ser parte de la rotación de San Isidro y porque Germán Sciutto, que sufrió un fuerte golpe en la zona cervical ante Libertad, tuvo una óptima recuperación y dirá presente en la madera del Nido de los Halcones el jueves por la noche.

San Isidro que lleva cinco derrotas y dos victorias en siete juegos diputados hasta aquí, chocará ante un rival al que enfrentó y con el que perdió en el primer juego de la Liga Argentina por 68 – 58 en Morteros, y que actualmente lleva disputados ocho partidos, con cuatro derrotas y cuatro victorias y un récord de visitante que indica que el morterense fuera de casa ha caído en tres oportunidades y salido victorioso en una ocasión.

Previa:

San Isidro: Müller, Báez, Sciutto, Durley, González, Pais, Pérez Tapia, Feder Ponce, Aimaretti, Rossi, Peralta, Zezular.

D.T.: Julián Pagura

Tiro Federal: Gago, Araujo, Pineda, Aprea, Acevedo, Lucero, Rodriguez Suppi, Díaz, Mare, Demianuk, Pedemonte.

D.T.: Gustavo Lucatto

Hora: 21

Estadio: Severo Robledo

#LaLigaArgentina

Notas destacadas
Club Atlético San Isidro
Sede social: Corrientes 352 
Predio AA: Av. 9 de Septiembre 1501
(03564) 435759 / 424971
clubatleticosanisidro@gmail.com

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
Club Atlético San Isidro © 1920 - 2015 - 2018 - Todos los derechos reservados - Aguante Sani cabezón