Una “lince” en el Argentino de Selecciones femenino U15

La jugadora U15 del Club Atlético San Isidro, Mirta Klein, es una de las 12 integrantes de la selección femenina de la Federación de Básquet de la Provincia de Córdoba que desde este martes disputará el Campeonato Argentino de Selecciones de la categoría, en Mendoza.

Entre el martes 14 y el domingo 19 de noviembre se llevará a cabo el Campeonato Argentino de Básquet Femenino U15 en la ciudad de Mendoza. Córdoba será una de las provincias participantes y dentro de las 12 chicas cordobesas estará presente la sanfrancisqueña y jugadora de las Linces de San Isidro, Mirta Klein.

“Me invitó una amiga, vine a una práctica y no me había gustado mucho. Al otro día no quería venir y mi

amiga me dijo que me pasaba a buscar, volví y no me fui más”, comentó Mirta sobre sus inicios, hace cuatro años, en el deporte.

Con respecto al proceso selectivo que le permitió ser una de las 12 cordobesas que jugarán en Mendoza, Klein realizó algunos entrenamientos para la pre-selección provincial en James Craik, Río Cuarto y Córdoba “Un lunes a la mañana, me manda un mensaje el profesor y me dice que había quedado entre las 12 representantes de la selección de Córdoba, no estaba con tanta fe. No lo podía creer, estaba muy emocionada”, narró la joven sobre el momento en que llego la confirmación de que iba a ser definitiva.

Con muchas expectativas, ansiedad y felicidad el próximo lunes, Mirta emprende su viaje a la ciudad de Mendoza, siendo una de las representantes de la provincia y de nuestro club, llevando con orgullo los colores santos.

Córdoba partirá desde la zona B de la competencia, que comparte junto a FeBAMBA, Mendoza, Neuquén, Corrientes y San Juan. Y comenzará su camino por el Argentino el día martes desde las 9 midiéndose ante Neuquén desde las 16.

Por su parte, el miércoles abrirá la jornada grupal desde las 9 cuando se enfrente a Corrientes y la cerrará desde las 20 en el duelo ante San Juan.

Ya en día jueves, será momento de que Córdoba se enfrente al local, Mendoza desde las 19. Y el viernes, último día de competencia de la primera fase clasificatoria, el equipo de Klein se medirá ante FeBAMABA desde las 11.

#LINCES #MirtaKlein #ArgentinodeSeleccionesfemeninoU15

Notas destacadas
Club Atlético San Isidro
Sede social: Corrientes 352 
Predio AA: Av. 9 de Septiembre 1501
(03564) 435759 / 424971
clubatleticosanisidro@gmail.com

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
Club Atlético San Isidro © 1920 - 2015 - 2018 - Todos los derechos reservados - Aguante Sani cabezón