San Isidro debuta de local en la Liga Argentina

Este viernes desde las 21 en el estadio Severo Robledo, San Isidro hará su debut en condición de local en la Liga Argentina 2017/18 recibiendo a Deportivo Norte de Armstrong, en la que será su tercera presentación dentro de la Conferencia Centro Norte del torneo.

Desde las 21, con el arbitraje de la dupla D´anna – Sánchez, este viernes en el estadio Severo Robledo, San Isidro jugará su primer partido oficiando de local en lo que va de la Liga Argentina 2017/18. El equipo de Julián Pagura será anfitrión del Deportivo Norte de Armstrong.

San Isidro que ha caído en las dos presentaciones que ha tenido hasta aquí en el certamen, Tiro Federal en Morteros y Ameghino en Villa María, intentará recuperarse de su mal arranque ante un equipo santafesino que viene de vencer 86 – 77 a Echagüe el pasado miércoles en su debut en la competencia y que este viernes jugará su primer partido fuera de Armstrong

Para este juego, el entrenador “santo” podrá contar por primera vez en lo que va del camino de la Centro Norte con la presencia en la madera del capitán Garmán Sciutto, que tras haber purgado las fechas de suspensión, dirá presente en la noche de viernes en calle Corrientes.

Previa:

San Isidro: Müller, Pais, Sciutto, Durley, González, Báez, Pérez Tapia, Peralta, Rossi, Aimaretti, Feder Ponce, Zezular.

D.T.: Julián Pagura

Deportivo Norte: Gallego, Luchi, Toia, Torresi, Martín, Cupulutti, Eterovich, Gerez, Ragnes, Vives, Sola, Borsellino.

D.T.: Alejandro Cupulutti

Hora: 21

Estadio: Severo Robledo

Árbitros: Gustavo D´anna – Javier Sánchez

#LaLigaArgentina

Notas destacadas
Club Atlético San Isidro
Sede social: Corrientes 352 
Predio AA: Av. 9 de Septiembre 1501
(03564) 435759 / 424971
clubatleticosanisidro@gmail.com

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
Club Atlético San Isidro © 1920 - 2015 - 2018 - Todos los derechos reservados - Aguante Sani cabezón