San Isidro recibe a Unión de Sunchales en un nuevo partido de pretemporada

Este martes, desde las 21, el primer equipo de San Isidro recibirá en el estadio “Severo Robledo” a su par de Unión de Sunchales, en el que será el primer cotejo de pretemporada que el “santo” dispute en San Francisco.

Luego de una larga gira de pretemporada, en la que San Isidro disputó ocho juegos en tres diferentes torneos amistosos y preparatorios, este martes desde las 21 en el estadio “Severo Robledo”, el equipo dirigido por Julián Pagura se medirá ante Unión de Sunchales, equipo que disputará la temporada 2017/18 de Torneo Federal de Básquet.

El equipo sunchalense significará una nueva e interesante prueba para que el equipo de la ciudad siga con su puesta a punto y ganando minutos de juego de cara al inicio de la Liga Argentina marcado para el día 19 en Morteros.

La pretemporada hasta aquí por José Peralta

“En lo individual, me voy sintiendo cada vez mejor. En los entrenamientos me estoy exigiendo, y gracias a eso de a poco voy notando mejoras en el rendimiento, y me siento muy contento y satisfecho con eso. Y en lo grupal, siento que se armó un muy buen grupo, eso genera un lindo clima de trabajo, que nos ayuda a encontrarnos dentro de la cancha y nos permite lograr un buen juego colectivo”.

“Creo que hubo una diferencia bastante significativa desde que jugamos el “Súper8”, a la “Copa Convivencia”. En el “Súper8” tuvimos dos prácticas solamente antes de ir al certamen. En Uruguay, en cambio, ya veníamos cargados con la pre temporada, nos sentíamos más óptimos respecto al rendimiento físico. Además ya contábamos con el plantel completo. Mantener la base del año pasado también fue un aspecto clave. Es la base del equipo que llegó a semifinales de conferencia el año pasado. Muchos de los jugadores ya se conocen, y se entienden dentro de la cancha, y eso ayudó mucho también”.

La pretemporada hasta aquí por Hans Feder Ponce

“En lo personal me siento bien y cómodo dentro del equipo. Con el paso del tiempo se gana más confianza y todo se va acomodando dentro del equipo. Pero la verdad es que me siento muy bien y estoy contento por los minutos que me tocó jugar. Y ahora a tratar de meterle para lo que queda y arrancar bien la temporada”.

“Es importante que el equipo mantenga la misma base del año pasado, entonces muchos nos conocemos. Eso hace que todo sea un poco más fácil. Además creo que venimos trabajando muy bien, preparándonos muy bien”.

“Esperamos arrancar la temporada lo mejor que podamos. Estamos todos muy ansiosos por arrancar, tenemos todos muchas ganas. Trataremos de ganar y construir desde el primer partido”

Video promocional abonos temporada 2017/18

En el siguiente link les dejamos el video promocional que el club realizó para iniciar la campaña de venta de abonos para la temporada 2017/18.

Por decisión de la dirigencia "santa", el costo de dichos abonos no sufrirá incremento en su valor y se mantendrá con el mismo precio que el de hace un año atrás.

Para aquellos que sean socios del club el pase por 20 partidos tendrá un valor de $1800. Mientras que para los no socios de la institución será de $2200.

Los abonos se pondrán comprar en 1° de Mayo 508 de lunes a viernes de 8:30 a 11:30 y de 16 a 19. Para más información los interesados pueden comunicarse al teléfono (03564) 437252.

"La pasión no tiene fronteras":

https://www.youtube.com/watch?v=Fjg0ZXE4X7c

#LaLigaArgentina

Notas destacadas
Club Atlético San Isidro
Sede social: Corrientes 352 
Predio AA: Av. 9 de Septiembre 1501
(03564) 435759 / 424971
clubatleticosanisidro@gmail.com

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
Club Atlético San Isidro © 1920 - 2015 - 2018 - Todos los derechos reservados - Aguante Sani cabezón