San Isidro juega en Pergamino

Desde este viernes y hasta el sábado, el primer equipo de básquet del club disputará un cuadrangular amistoso organizado por Argentino de Pergamino.

Durante viernes y sábado el primer equipo del Club Atlético San Isidro disputará un cuadrangular amistoso en la ciudad de Pergamino. San Isidro comienza su camino en la “Copa Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Pergamino” frente a Ciclista de Junín este viernes desde las 19:30 en el enfrentamiento de los dos equipos de Liga Argentina que tendrá este Super 4.

Ese mismo día y cerrando la primera jornada desde las 21 jugarán el local, Argentino, y Santa Paula de Gálvez, en el choque de equipos que participarán del Torneo Federal de Básquet 2017/18.

Quienes resulten perdedores de los cruces de viernes, disputarán un juego por el tercer y cuarto puesto, el sábado a las 18. Y los ganadores se enfrentarán en la final del certamen a las 20.

La delegación “santa” que viajará al norte de Buenos Aires está compuesta por: Santiago González, Jonathan Durley, José Peralta, Tomas Rossi, Tomás Aimaretti, Elvis Báez, Hans Feder Ponce, Agustín Pérez Tapia, Martin Müller y Felipe Pais. Al cuerpo técnico lo integran Julián Pagura; Asistente Técnico, Federico Fernández; Utilero: Germán Ibarra y el Jefe de Equipo: Marcos Basso.

San Isidro partirá hacia la provincia de Buenos Aires este viernes por la mañana para concretar dos nuevos amistosos de vital importancia para la puesta a punto de cara a la inminente Liga Argentina 2017/18 que el equipo de la ciudad abrirá el 19 de octubre en Morteros y ante Tiro Federal.


Notas destacadas
Club Atlético San Isidro
Sede social: Corrientes 352 
Predio AA: Av. 9 de Septiembre 1501
(03564) 435759 / 424971
clubatleticosanisidro@gmail.com

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
Club Atlético San Isidro © 1920 - 2015 - 2018 - Todos los derechos reservados - Aguante Sani cabezón