Argentino de Clubes U19: quedaron oficialmente presentadas las semifinales del torneo

Esta mañana y en conferencia de prensa en la Municipalidad de San Francisco, con la presencia de autoridades municipales, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores del Club Atlético San Isidro quedó formalmente presentado el cuadrangular de semifinales de la 55ª edición del Campeonato Argentino de Clubes U19.

Con la presencia del Director de Deportes, Juan Manuel Iturburu, el presidente de San Isidro, Carlos Berardo, el entrenador Roberto Vico y los jugadores Hans Feder Ponce, Gastón Fenoglio e Ignacio Pérez el certamen que se disputara durante viernes, sábado y domingo en el estadio Severo Robledo, recibió el apoyo oficial por parte del municipio.

“Estamos muy contentos de anunciar estas semifinales del Argentino de Clubes para la categoría U19 donde nuevamente el Club San Isidro es partícipe y como lo viene haciendo siempre en competencia y se ubica en los primeros lugares, así que quiero felicitar a todos los que integran el club e invitar a toda la gente de la ciudad a apoyar a los chicos”, remarcó Iturburu.

Por su parte, Carlos Berardo señaló que “Como parte del club nos sentimos orgullosos por lo que vienen haciendo nuestros chicos, estamos viviendo un momento histórico ya que por primera vez se llega a una instancia de este tipo y tenemos plena confianza de que esto va a continuar siendo así de ahora en adelante. Quiero destacar que nuestros jugadores son chicos que dejan todo en la cancha, que llevan la camiseta bien arraigada y estoy seguro que nos van a representar de una manera extraordinaria”.

#ArgentinodeClubesU19 #U19

Notas destacadas
Club Atlético San Isidro
Sede social: Corrientes 352 
Predio AA: Av. 9 de Septiembre 1501
(03564) 435759 / 424971
clubatleticosanisidro@gmail.com

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
Club Atlético San Isidro © 1920 - 2015 - 2018 - Todos los derechos reservados - Aguante Sani cabezón