Se cerró la quinta edición de “Una jugada rosa”

Este domingo dio por culminada la quinta edición del torneo de básquet femenino U17 “Una jugada rosa”. Sparta de Villa María se quedó con el campeonato. El evento fue reconocido de interés municipal por el Concejo Deliberante de la ciudad.

Este domingo con los partidos de vuelta se cerró la quinta edición del certamen de básquet femenino para la categoría U17 “Una jugada rosa”.

El torneo que se caracteriza por su fin solidario y lucha contra el cáncer de mama, coronó como campeonas a las chicas de Sparta de Villa María, mientras que en el segundo puesto finalizaron las Linces del Club Atlético San Isidro y completo el podio Independiente de Rafaela.

La jornada de domingo se abrió con la victoria de Sparta 32 – 29 sobre Independiente. Luego siguió con el triunfo de las Linces 33 – 32 sobre Sparta y culminó con la victoria 49 – 22 de Independiente sobre el elenco anfitrión.

La ceremonia de premiación, además de la distinción a cada una de las jugadoras, fue contexto para que el Concejo Deliberante de la ciudad declare de interés municipal a un evento que volvió a ratificar su faceta solidaria y su lucha contra el cáncer de mama con la prevención como principal herramienta.

#Unajugadarosa #LINCES

Notas destacadas
Club Atlético San Isidro
Sede social: Corrientes 352 
Predio AA: Av. 9 de Septiembre 1501
(03564) 435759 / 424971
clubatleticosanisidro@gmail.com

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
Club Atlético San Isidro © 1920 - 2015 - 2018 - Todos los derechos reservados - Aguante Sani cabezón