Se viene la quinta edición de “Una jugada rosa”

Este fin de semana en las instalaciones del club Club Atlético San Isidro se llevará a cabo la 5° edición del torneo de básquet femenino con fines solidarios “Una jugada rosa”, certamen que busca generar conciencia sobre la necesidad en la prevención para luchar contra el cáncer de mama.

En lo netamente deportivo, serán tres los equipos de la categoría U17 que participen de la competencia. En formato todos contra todos, las Linces de San Isidro, Sparta de Villa María e Independiente de Rafaela definirán el reinado de esta nueva edición, además de sumar importantes minutos de competencia.

Además y como decíamos más arriba, esta nueva jugada rosa tendrá su faceta solidaria, ya que, la entrada al estadio será un litro de leche, un paquete de azúcar o de cacao para colaborar con el merendero de "Ayudando a crecer", ubicado en Gerónimo del Barco (N) 3075.

Por su parte, la quinta edición del torneo será una nueva campaña de concientización del cáncer de mamas, que las Linces vienen llevando adelante incansablemente desde 2013. Para ello y durante la ceremonia de apertura que se celebrará el día sábado a las 17:30 se concretarán una serie de actividades vinculadas a los exámenes y demás medidas preventivas que las mujeres deben llevar adelante para prevenir la enfermedad.

Fixture de competencia

Sábado

11:00 – Linces - Sparta

16:00 – Sparta - Independiente

18:30 - Linces - Independiente

Domingo

10:00 - Independiente - Sparta

14:00 - Sparta - Linces

17:00 - Linces - Independiente

-

#Unajugadarosa

Notas destacadas
Club Atlético San Isidro
Sede social: Corrientes 352 
Predio AA: Av. 9 de Septiembre 1501
(03564) 435759 / 424971
clubatleticosanisidro@gmail.com

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
Club Atlético San Isidro © 1920 - 2015 - 2018 - Todos los derechos reservados - Aguante Sani cabezón