Argentino de Clubes U19: las semifinales en casa

Esta tarde la Confederación Argentina de Basquetbol hizo oficial cuales serán las sedes de disputa de las semifinales del Campeonato Argentino de Clubes U19 que medirá entre sí a los 12 mejores equipos del país dentro de la categoría.

En esa oficialización se conoció que el Club Atlético San Isidro será una de los lugares donde se disputen los cuadrangulares clasificatorios para el Hexagonal Final.

De esta manera, el Severo Robledo, será el hogar del cuadrangular de la Zona Norte que además de al “santo”, tendrá a Quimsa de Santiago del Estero, Hindú de Catamarca y San Martín de Corrientes.

San Isidro para lograr ser sede de un evento histórico para el básquetbol local superó en el proceso licitatorio a Quimsa e Hindú.

Las semifinales comenzarán el 1 de septiembre y se extenderán hasta el domingo 3 y clasificarán a la ronda final a los dos mejores equipos de cada grupo.

Las semis

La Zona Sur estará integrada por Petrolero, Independiente, Obras y Boca. La Zona Centro la formarán Argentino, Zaninetti, Libertad y Ciclista, en tanto que la Zona Norte la conformarán Quimsa, Hindú, San Martín y San Isidro.

#ArgentinodeClubesU19 #SeveroRobledo

Notas destacadas
Club Atlético San Isidro
Sede social: Corrientes 352 
Predio AA: Av. 9 de Septiembre 1501
(03564) 435759 / 424971
clubatleticosanisidro@gmail.com

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
Club Atlético San Isidro © 1920 - 2015 - 2018 - Todos los derechos reservados - Aguante Sani cabezón