Liga Provincial: San Isidro jugará ante Olayón de Cruz del Eje

Este lunes la Federación de Básquet de la Provincia de Córdoba terminó de estipular como serán los cruces de octavos de final de la Liga Provincial masculina U17. San Isidro jugará ante Olayón de Cruz del Eje.

Luego de finalizada la fase regular de la Liga Provincial masculina U17, la Federación de Básquet de la Provincia de Córdoba concretó el ordenamiento general y los respectivos cruces de octavos de final que disputarán 24 equipos de todos los puntos de la provincia.

En ese ordenamiento y tras finalizar segundo en el grupo F, San Isidro (17° en la general) definirá su futuro ante Olayón (8°) de Cruz del Eje. Será en aquella ciudad del noroeste provincial donde este 29 de julio los dirigidos por Roberto Vico disputen el primer juego de una serie al mejor de tres partidos.

La serie continuará el día 5 de agosto en San Francisco, y de ser necesario un tercer partido se disputará el 6 de agosto. El equipo de Cruz del Eje cuenta con la ventaja de localía tras haber finalizado mejor ubicado en el ordenamiento tras la culminación de la primera fase.

#U17 #LigaProvincial

Notas destacadas
Club Atlético San Isidro
Sede social: Corrientes 352 
Predio AA: Av. 9 de Septiembre 1501
(03564) 435759 / 424971
clubatleticosanisidro@gmail.com

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
Club Atlético San Isidro © 1920 - 2015 - 2018 - Todos los derechos reservados - Aguante Sani cabezón