U17: No pudo sobre el final

San Isidro y Almafuerte de Las Varillas protagonizaron un encuentro electrizante, con momentos de mucha intensidad, donde la visita fue quien se llevó el triunfo, derrotando al local 80 a 78. San Isidro, de esta manera, clasificó en el segundo lugar del Grupo F de la Liga Provincial. El 29 de julio comienzan los octavos de final.

Fue el equipo local el encargado de abrir el marcador con un triple de Bono, manteniendo el liderazgo en el puntaje pero sin sacar una gran ventaja. Sobre el final del primer cuarto, Almafuerte logró pasar al frente, cerrándolo 25 a 19.

San Isidro aceleró el ritmo en el segundo cuarto, para ponerse a la par de la visita, logrando emparejar el resultado, para irse al descanso igualados en 41, con 2 libres acertados de Yanez.

En el tercer cuarto, los “halcones” lastimaron mucho al rival con penetraciones en la pintura, que sirvieron para que el local se despegara en el tablero, con un parcial de 27 a 16 a su favor.

En el último cuarto se vivieron los momentos más intensos del encuentro. San Isidro erró algunos tiros de tres, y Almafuerte no perdonó. Comenzó a acortar nuevamente la diferencia, para pasar finalmente al frente con un triple de Bazán. A partir de ahí, el juego adquirió una intensidad que marcó el ritmo de juego los últimos 5 minutos. Ambos equipos comenzaron a correr toda la cancha, jugando mucho al contrataque en las ofensivas.

Finalmente, con sólo algunos segundos restantes en el electrónico, Almafuerte logró imponerse sobre el local, y cerrar el encuentro en un 80 a 78 final.

Con este resultado, San Isidro clasificó en segundo lugar del Grupo F de la Liga Provincial, con 10 puntos. Los chicos ganaron 4 de los 6 partidos disputados en la fase regular. Ahora esperarán los octavos de final, que comienzan el 29 de julio y se definirán al mejor de tres juegos.

Sintesis

Parciales: 19 – 25; 41 – 41 (22 – 16); 68 – 57 (27 – 16); 78 – 80 (10 - 23)

San Isidro: Macias, Ghione, Bono, Dobler, Tarasco (FI), Pérez, Martelotto, Yanez, Valdez, Lauxmann, Temporini, Andereggen.

DT: Vico Roberto

Almafuerte: Enria, Boglione, Francese, Armando, Rossi (FI), Ferrero, Bergmans, Riba, Barredo, Bazan,

Juarez, Musetti.

DT: Lamberti Ariel

Árbitros: Romero - Yuan

Estadio: Severo Robledo

#U17 #LigaProvincial

Notas destacadas
Club Atlético San Isidro
Sede social: Corrientes 352 
Predio AA: Av. 9 de Septiembre 1501
(03564) 435759 / 424971
clubatleticosanisidro@gmail.com

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
Club Atlético San Isidro © 1920 - 2015 - 2018 - Todos los derechos reservados - Aguante Sani cabezón