Liga Provincial U17: el triunfo se quedó en casa

Los U17 de San Isidro se quedaron con la victoria, en el encuentro que disputaron en casa frente a San Martín de Marcos Juárez en el 3er partido de la primera fase de la Liga Provincial .

El equipo local comenzó lastimando la defensa con algunas penetraciones, que fueron determinantes para sacar cierta ventaja ya en el inicio del primer cuarto. El juego colectivo y el manejo de la pelota, llevaron a San Isidro a cerrar el cuarto 19 a 13 sobre Marcos Juárez.

Los dos equipos comenzaron a correr la cancha con mucha intensidad, y el gol rápido empezó a ser una marca distintiva del segundo cuarto, que mantuvo el tablero sin grandes diferencias. De todos modos, el equipo visitante no logró superar la desventaja, y se fue al descanso 40 a 36 abajo.

En el 3er cuarto, San Martín no lograba hacer prosperar las estrategias ofensivas. Las penetraciones terminaban en bloqueos de parte del local, los que logró interceptar además varias pelotas para generar un contra ataque rápido y convertirlos en goles. Todo esto, sumado a varios rebotes defensivos, dio como resultado la mayor diferencia que había registrado el partido hasta el momento, llegando a los 20 puntos de ventaja por parte del “rojo”.

En el último cuarto ambos equipos bajaron la intensidad, manteniendo siempre una diferencia en el electrónico. La visita achicó un poco esta distancia con algunos aciertos en tiros de 3, pero no le alcanzó. En los últimos minutos San Isidro recuperó la intensidad corriendo la cancha, y llevó finalmente el resultado a un final de 79 a 65.

#U17 #LigaProvincial

Notas destacadas
Club Atlético San Isidro
Sede social: Corrientes 352 
Predio AA: Av. 9 de Septiembre 1501
(03564) 435759 / 424971
clubatleticosanisidro@gmail.com

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
Club Atlético San Isidro © 1920 - 2015 - 2018 - Todos los derechos reservados - Aguante Sani cabezón