De regreso a casa: José Peralta vuelve al club que lo vio crecer

Los regresos son de esas noticias que a todos nos gusta dar. Por eso tanta alegría al anunciar la vuelta de un “halcón”, que después de haber volado por el torneo provincial y luego el federal, hoy regresa a su “nido”.

José Peralta, de 23 años, llegó al Club de calle Corrientes a los 14 años, después de haber dado sus primeros pasos en el club El Ceibo. Su paso por San Isidro, lo formó no solo en lo deportivo, sino también en lo profesional, sobre todo cuando tuvo la oportunidad de jugar el TNA como ficha juvenil, a tan temprana edad.

Sin dudas, la experiencia de compartir minutos dentro de la cancha, así como también fuera del parquet, con jugadores de mayor jerarquía, le aportó al ala pivote un crecimiento más que significativo, sobre todo en su formación profesional.

Tanto es así, que basta con darle un vistazo a los números y los resultados que la “foca” obtuvo en su paso por Atlético Sastre de Santa Fe, y que lo catapultaron luego al Torneo Federal, para darnos cuenta del rendimiento y el crecimiento que fue logrando, y esto, en palabras de Peralta, fue el resultado de “haber aplicado lo que aprendió dentro del club santo”.

Para el club resulta un orgullo muy grande también, sobre todo porque este fichaje coincide con la línea del proyecto que tanto el cuerpo técnico como la dirigencia están decididos a llevar a cabo “Estamos muy contentos con José. La idea es, que todos aquellos chicos del club que tuvieron la oportunidad de irse para poder foguearse, tengan hoy la posibilidad de poder volver como lo está haciendo él”, remarcaron desde la dirigencia santa.


Notas destacadas
Club Atlético San Isidro
Sede social: Corrientes 352 
Predio AA: Av. 9 de Septiembre 1501
(03564) 435759 / 424971
clubatleticosanisidro@gmail.com

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
Club Atlético San Isidro © 1920 - 2015 - 2018 - Todos los derechos reservados - Aguante Sani cabezón