La “Clinic Real Madrid” tuvo gran éxito


Del 18 al 23 de junio tuvo lugar en el predio “Alejandro Aimaretti” del Club Atlético San Isidro la “Clinic Real Madrid”, que fue organizada por la Escuela de Fútbol “Juan Manuel Aróstegui” y la Fundación Real Madrid.

Durante cinco días, más de 100 chicos, que estuvieron divididos en cuatro turnos según las edades, disfrutaron y aprendieron técnicas de fútbol, y principalmente conocieron cómo es la formación de valores que realiza la institución española.

El profesor que estuvo a cargo de esta clínica, que también las desarrolla en todo el mundo desde el año pasado, fue Alejandro Díaz de la Rosa. Este experimentado profesional trabaja para esta fundación y además lo hace en la escuela formativa que tiene Vicente Del Bosque, quien es un experimentado entrenador español de fútbol.

Además, este profesional brindó una charla para 45 personas de nuestra ciudad, entre profesores y entrenadores de este deporte que quieren seguir adquiriendo conocimientos para luego a aplicarlos en sus diferentes lugares.

Por último, este importante evento, que se realizó por primera vez en nuestra ciudad, finalizó el viernes con la entrega de diplomas para todos los participantes y luego hicieron un torneo entre todos los que asistieron.

#FUTBOL

Notas destacadas
Club Atlético San Isidro
Sede social: Corrientes 352 
Predio AA: Av. 9 de Septiembre 1501
(03564) 435759 / 424971
clubatleticosanisidro@gmail.com

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
Club Atlético San Isidro © 1920 - 2015 - 2018 - Todos los derechos reservados - Aguante Sani cabezón