La “Clinic Real Madrid” se hará en San Isidro


Esta tarde se presentó en conferencia de prensa, en la sala de convenciones del Hotel Dunhill, la realización de la “Clinic Real Madrid”, que se desarrollará del 18 al 23 de junio en el predio “Alejandro Aimaretti” del Club Atlético San Isidro.

El profesor Pablo Peiretti comentó que “se trata de una clínica de fútbol formativa para niños y niñas de 6 a 17 años que vamos a realizar en San Isidro, lugar que nos ha abierto las puertas hace ya unos años con la Escuela de Fútbol “Juan Manuel Aróstegui” y ahora están apoyando este evento, que tiene un interés cultural y deportivo muy importante. Vale aclarar que ese domingo 18 de junio va a estar destinado para los profesores y entrenadores que tendrán una charla especial, por lo que aquellos que estén interesados deberán anotarse, ya que hay un cupo para 60 personas”.

Luego recalcó: “Es la oportunidad que tienen los chicos de la ciudad y la zona de vivenciar y aprender junto a profesores del Real Madrid que vienen directamente de España a trabajar con ellos, a compartir su metodología de trabajo y su idiosincrasia como institución. La clínica va a estar orientada en la técnica individual del jugador y en la formación de valores, que es lo que ellos siempre pregonan”.

Respecto a la cantidad de inscriptos que tienen y si todavía se pueden seguir anotando dijo: “Ya estamos en el cupo de los 100 chicos y ahora abrimos lugar para 50 inscriptos más. Para poder anotarse deberán hacerlo en la fan page de Facebook de la Escuela de Fútbol “Juan Manuel Aróstegui” o en calle Iturraspe 1048 o al número de celular 03564 15415544. Además, les recordamos que a los anotados se les entregará el conjunto completo del Real Madrid conformado por una remera, pantalón, medias, y un diploma de participación".

Por su parte, Juan Manuel Aróstegui, creador de la escuela de fútbol que lleva su nombre brindó detalles de cómo se gestó este proyecto. “La verdad que fue un arduo trabajo organizar semejante evento, con Pablo hicimos todo a pulmón para que esta clínica se pueda realizar en nuestra ciudad. Este miércoles vamos a Córdoba a firmar el contrato con la fundación y ahí nos van a entregar la información del profesor que viajará directamente de España a San Francisco para brindar la Clínica. Es un evento sin precedentes en la ciudad, ya que es la primera vez que viene una institución tan grande como el Real Madrid a la ciudad. Estamos orgullosos de poder traer esta clínica y agradecidos al club San Isidro que nos brinda toda su infraestructura y también a las empresas privadas que nos apoyaron”.

Para finalizar, Alejandro Aimaretti, dirigente de San Isidro, expresó su satisfacción de que este evento se haga en el predio de la institución “Santa”. “Hace ya 2 años que trabajamos con la Escuela de Fútbol “Juan Manuel Aróstegui” y estamos muy a gusto con lo que vienen desarrollando los profesores junto con los chicos. Cuando nos presentaron este proyecto, lo planteamos en reunión de comisión directiva y no dudamos un segundo en apoyarlos y colaborar con ellos. Sabemos que es un evento trascendental para la ciudad y la zona, sobre todo en un deporte tan popular como lo es el fútbol y con chicos en edades formativas”.

#FUTBOL

Notas destacadas
Club Atlético San Isidro
Sede social: Corrientes 352 
Predio AA: Av. 9 de Septiembre 1501
(03564) 435759 / 424971
clubatleticosanisidro@gmail.com

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
Club Atlético San Isidro © 1920 - 2015 - 2018 - Todos los derechos reservados - Aguante Sani cabezón