San Isidro ya juega los playoffs


El lunes por la noche la categoría U15 del Club Atlético San Isidro disputó el primer punto de la serie de octavos de final de la Liga Provincial de Básquet de Clubes.

En condición de local recibió a su clásico rival, el Club El Tala. En el primer cuarto los “Halcones Rojos” habían sacado una muy buena diferencia, pero luego la visita se hizo más fuerte y terminó ganando el partido 87 a 49.

El segundo punto de esta serie, que es al mejor de tres partidos, se jugará este jueves 25 en el estadio “Luis Rafael Ferreyra”, y allí los dirigidos por Emmanuel Correa deberán ganar para seguir con chances de pasar a la próxima instancia.

El “Santo” U19 está en semifinales

Por su parte, el equipo U19 de San Isidro barrió 2 a 0 la serie ante Lawn Tennis Club de Cruz del Eje y se clasificó a las semifinales de los playoffs de la Liga Provincial de Básquet de Clubes.

En esta fase, el conjunto que tiene como entrenador a Roberto Vico, se enfrentará con Instituto de Córdoba capital. El primer cotejo será el sábado 27 en el estadio “Severo Robledo”, el segundo el 10 de junio en Córdoba y en caso de empate el tercero se hará el 11 de junio en nuestra ciudad.

#INFERIORES #BASQUET

Notas destacadas
Club Atlético San Isidro
Sede social: Corrientes 352 
Predio AA: Av. 9 de Septiembre 1501
(03564) 435759 / 424971
clubatleticosanisidro@gmail.com

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
Club Atlético San Isidro © 1920 - 2015 - 2018 - Todos los derechos reservados - Aguante Sani cabezón