Cueste lo que cueste


San Isidro visita este lunes a Villa Ángela Básket en el quinto y definitorio punto de la serie de Cuartos de Final de Conferencia. La contienda está igualada 2 a 2 y el que gane esta noche pasará de ronda y enfrentara a Hindú de Resistencia. El encuentro comienza a las 22 horas.

Tras ganar de buena forma el cuarto partido de la llave e igualar la serie en dos encuentros por bando, el “santo” quiere dar el batacazo en terreno ajeno. En un partido con todos los condimentos el ganador de “final” pasará a las semifinales de conferencia.

Los Halcones necesitan volver a jugar como el pasado viernes donde fue ampliamente superiores a su rival y pudieron ganar con autoridad. El juego en el poste bajo va a ser una de las claves del match pero no hay que dejar de ver que el equipo que pudo correr en esta serie siempre dominó.

Villa Ángela Básket esperará a hasta último momento la recuperación de su pivot Ariel Zago, que con un esguince de tobillo se perdió los dos juegos en San Francisco. La “villa” querrá hacerse fuerte en su estadio y obtener el pase a la siguiente fase.

PREVIA:

VILLA ÁNGELA BÁSKET: Nathan Carter Junior, Tomás Rossi, César Avalle, Gustavo Gavilán, Joaquín Giarrafa, Emiliano Lipreri, Martín Cequeira, Eduardo Spalla, Ariel Zago, Julián Roumec, Mariano García y Ezequiel Rubio. DT: Leonardo Ramella.

SAN ISIDRO: Jonathan Durley, Juan Kelly, Sebastián Acevedo, Santiago González, Hans Feder Ponce, Martín Muller, Federico Andereggen, Agustín Lozano, Ignacio Pérez, Mauricio Corzo, Germán Sciutto y Matías Gómez. DT: Julián Pagura.

ÁRBITROS: Pedro Hoyo y Nicolás D’ Anna.

COMISIONADO TÉCNICO: Luis Duarte.

ESTADIO: Unión Progresista.

HORA: 22.

#TNA #BASQUET

Notas destacadas
Club Atlético San Isidro
Sede social: Corrientes 352 
Predio AA: Av. 9 de Septiembre 1501
(03564) 435759 / 424971
clubatleticosanisidro@gmail.com

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
Club Atlético San Isidro © 1920 - 2015 - 2018 - Todos los derechos reservados - Aguante Sani cabezón