Por otra chance de seguir de fase


San Isidro visita este jueves a Asociación Mitre de Tucumán por el cuarto punto de la reclasificación de la Conferencia Norte. Los Halcones lideran la serie 2 a 1 y con un triunfo pasan de ronda. El encuentro comienza a las 22 horas con arbitraje de Alejandro Zanabone y Nicolás D’ Anna.

Luego de la derrota sufrida el martes, el “santo” intentará cerrar definitivamente la llave y clasificar a los Cuartos de Final de la conferencia. Para ello deberá ganar en tierras tucumanas y tomar boleto a la próxima fase.

Los dirigidos por Julián Pagura estuvieron cerca de lograrlo en el tercer encuentro pero no pudieron cerrarlo de la mejor manera. Los Halcones tendrán que estar concentrados durante todo el juego y no presentar irregularidades para poder hacerse fuerte en los dos aros.

Por su parte Mitre necesita sí o sí otra victoria para estirar la serie a un quinto y definitivo partido, que en caso de ser necesario se disputará en el “Severo Robledo” de San Francisco. Los comandados por Gabriel Albornoz tendrán que ser precisos en la ofensiva para obligar al “santo” en su tablero.

PREVIA:

MITRE: Agustín Bichara, José Muruaga, Mariano Calleri, Julio Carrizo, Rafael Banegas Reyes, Luciano Ortiz, Pablo Osores, Luis Argañaraz, Gonzalo Gorostiaga, Facundo Toia y Tirrel Brown II. DT: Gabriel Albornoz.

SAN ISIDRO: Jonathan Durley, Juan Kelly, Sebastián Acevedo, Santiago González, Hans Feder Ponce, Martín Muller, Federico Andereggen, Agustín Lozano, Ignacio Pérez, Mauricio Corzo, Germán Sciutto y Matías Gómez. DT: Julián Pagura.

ÁRBITROS: Alejandro Zanabone y Nicolás D’ Anna.

COMISIONADO TÉCNICO: Luis Cornejo.

ESTADIO: Dionisio Muruaga.

HORA: 22.

#TNA #BASQUET

Notas destacadas
Club Atlético San Isidro
Sede social: Corrientes 352 
Predio AA: Av. 9 de Septiembre 1501
(03564) 435759 / 424971
clubatleticosanisidro@gmail.com

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
Club Atlético San Isidro © 1920 - 2015 - 2018 - Todos los derechos reservados - Aguante Sani cabezón