El último de visitante


San Isidro visita a Oberá Tennis Club de Misiones con la idea de recuperarse de la derrota del sábado. Será el último encuentro como visitante de la fase regular. El encuentro comienza a las 21:30 horas.

Luego de la derrota sufrida frente a Comunicaciones en Mercedes, los Halcones necesitan recuperarse para seguir en la lucha por el cuarto puesto de la Conferencia Norte. El “santo” necesita sumar de a dos en lo que será su último juego fuera de casa de la fase regular.

Los dirigidos por Julián Pagura no tuvieron mucho tiempo para entrenarse pero saben que deben mejor lo realizado el pasado sábado. Pero sobre todo prestar principal atención a lo realizado en la faz ofensiva donde sólo pudieron convertir 48 puntos y tuvieron bajos porcentajes de tiros de cancha.

Oberá viene de perder sus tres partidos en la gira por el Noroeste argentino frente a Independiente, Mitre y Salta Básket. Los misioneros marchan penúltimo en la Conferencia norte con un record de 9 victorias y 20 derrotas en 29 cotejos. De local disputó 14 encuentros, ganó 7 y perdió 7.

PREVIA:

OBERÁ TENNIS CLUB: Arkeem Joseph, Gonzalo Pryszczuk, Taiel Gómez Quinteros, Joaquín Deck, Federico Aby, Santiago Ludueña, José Montero, Alejo Montes, Martín Gandoy, Lisandro Gómez Quinteros, Valentín Garello e Ignacio Luna. DT: Lucas Zurita.

SAN ISIDRO: Andrés Landoni, Juan Kelly, Sebastián Acevedo, Santiago González, Hans Feder Ponce, Martín Muller, Federico Andereggen, Ignacio Pérez, Mauricio Corzo, Germán Sciutto y Matías Gómez. DT: Julián Pagura.

ESTADIO: OTC.

HORA: 21:30.

#TNA #BASQUET

Notas destacadas
Club Atlético San Isidro
Sede social: Corrientes 352 
Predio AA: Av. 9 de Septiembre 1501
(03564) 435759 / 424971
clubatleticosanisidro@gmail.com

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
Club Atlético San Isidro © 1920 - 2015 - 2018 - Todos los derechos reservados - Aguante Sani cabezón