Renovaron la pileta climatizada


El 1 de marzo se iniciarán todas las actividades en la pileta climatizada del predio del Club Atlético San Isidro. Es por ello que durante un mes los encargados de este sector estuvieron trabajando en el mantenimiento y ya está lista para ser nuevamente usada. Alejandro Giletta y el profesor Matías Olivieri contaron en detalle cuáles fueron los trabajos y cuáles son las novedades para este año, en el que esperan contar nuevamente con más de 400 personas.

Matías, ¿cómo van a hacer los horarios a partir de marzo?

Se van a respetar casi todos los horarios que estaban hasta enero aunque se suman algunos nuevos y cambian otros, pero la idea es mantener la mayor parte de ellos. Por eso le pedimos a la gente que se acerquen hasta la secretaría por avenida 9 de septiembre 1501 o llamen por teléfono al 424971.

Alejandro, ¿tienen algún nuevo convenio con alguna institución?

Estamos por firmar un convenio con el Consejo Asesor de chicos con discapacidad, a los cuales le vamos a brindar un día determinado para que puedan ocupar solamente ellos la pileta y hacer todas las actividades que estén a su alcance.

Alejandro, ¿qué trabajos le hicieron a la pileta mientras estuvo cerrada?

Después de casi 2 años de funcionamiento se decidió parar la pileta para hacerle un mantenimiento general. Vino personal de la empresa que fabricó la caldera, le cambiaron todos los filtros, las llaves de paso, se la pintó y se le realizó todo un tratamiento para que este año funcione de la mejor manera.

Alejandro, ¿le realizaron algo nuevo a la pileta cubierta?

En cuanto a lo nuevo que va a tener la pileta climatizada, es una plataforma con escalones para cuando la gente se meta en el agua sea más cómoda que la escalera que había antes. A la vez la fabricamos ahora para cuando vengan los chicos que tienen alguna discapacidad, para que puedan descender de manera más fácil.

Matías, ¿los cupos por turno se mantendrán?

Los cupos van a ser limitados como el año pasado para priorizar la comodidad del socio que viene a nadar. Por lo que invitamos a la gente a que se vayan acercando a inscribirse así no se quedan sin lugar para la pileta climatizada. En cuento al staff de profesores, van a ser 13 en total y también habrá 3 guardavidas.

Matías, ¿cómo va a continuar el equipo de competición?

El equipo de competición para este 2017 ya está cerrado, los profesores van a seguir siendo Daiana Almada e Ignacio Quintas. Además, el club le va a dar un importante apoyo durante el año, les dará vestimenta y los elementos que necesiten los alumnos para llevar a cabo la natación competitiva. La idea es apuntar a las categorías juveniles para que nos representen, porque son el futuro del club en este deporte.

#NATACION

Notas destacadas
Club Atlético San Isidro
Sede social: Corrientes 352 
Predio AA: Av. 9 de Septiembre 1501
(03564) 435759 / 424971
clubatleticosanisidro@gmail.com

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
Club Atlético San Isidro © 1920 - 2015 - 2018 - Todos los derechos reservados - Aguante Sani cabezón