A recuperar el cuarto puesto


San Isidro recibe este miércoles la visita de Comunicaciones de Mercedes por una nueva fecha del TNA. Los Halcones quieren recuperarse de la caída del lunes y recuperar el cuarto puesto. El encuentro comienza 21:30 horas con arbitraje de Pablo Leyton y Gustavo D’ Anna.

El “santo” necesita volver rápidamente a la victoria para recobrar la confianza del equipo. La derrota frente a Mitre lo hizo caer un escalón en la tabla de posiciones y quiere volver a estar entre los cuatro mejores de la Conferencia Norte que lo lleve a evitar la primera llave de playoffs.

Sin mucho tiempo para trabajar sobre los errores de la última derrota, los Halcones deben corregir y ajustar para volver al triunfo. El equipo que dirige Pagura sabe que tiene que recuperar el nivel grupal para poder vencer a su próximo rival.

Comunicaciones llega de vencer como local a Unión de Santa Fe por 93 a 70. El equipo de la provincia de Corrientes está tercero en la tabla con un record de 20 triunfos y 7 derrotas en 27 partidos. De visitante jugó 13 encuentros de los cuales ganó 9 y perdió 4.

PREVIA:

SAN ISIDRO: Andrés Landoni, Juan Kelly, Sebastián Acevedo, Santiago González, Hans Feder Ponce, Martín Muller, Federico Andereggen, Gastón Fenoglio, Ignacio Pérez, Mauricio Corzo, Germán Sciutto y Matías Gómez. DT: Julián Pagura.

COMUNICACIONES: Ariel Pau, Gastón Torre, José Defelippo, Ignacio Farías, Nicolás Lauría, Valentín Burgos, Matías Aristu, Cristian Romero, Gabriel Frencia, Santiago Ferreyra y Gastón Essengue. DT: Fernando Rivero.

ÁRBITROS: Pablo Leyton y Gustavo D’ Anna.

COMISIONADO TÉCNICO: Gustavo Tacconi.

ESTADIO: Severo Robledo.

HORA: 21:30.

#TNA #BASQUET

Notas destacadas
Club Atlético San Isidro
Sede social: Corrientes 352 
Predio AA: Av. 9 de Septiembre 1501
(03564) 435759 / 424971
clubatleticosanisidro@gmail.com

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
Club Atlético San Isidro © 1920 - 2015 - 2018 - Todos los derechos reservados - Aguante Sani cabezón