Vuelve al nido


San Isidro recibe la visita de Barrio Parque de Córdoba en su vuelta al Severo Robledo. Los Halcones quieren volver a hacerse fuertes de local y seguir en recuperación. El encuentro comienza a las 21:30 horas con el arbitraje de Maximiliano Piedrabuena y Enrique Cáceres.

Luego de la extensa gira que tuvo por el noroeste del país, el “santo” regresa a San Francisco para jugar frente a su gente. El equipo que dirige Julián Pagura querrá reponerse de las dos derrotas sufridas en casa para volver a ser el conjunto fuerte en condición de local.

Tras recuperar la sonrisa en Santiago del Estero, San Isidro no quiere cortar los triunfos ante un rival directo por el cuarto puesto de la Conferencia Norte. Los Halcones quieren recuperar el protagonismo defensivo que tuvo al principio de la temporada, algo que lo hizo un rival de temer.

Barrio Parque vuelve al Severo Robledo tras ganarle fuera de casa a Sportivo Las Parejas por 88 a 81. Los cordobeses marchan cuartos con 12 partidos ganados y 7 perdidos en 19 encuentros disputados. En condición de visitante lleva jugados 8 partidos de los cuales ganó 4 y perdió la misma cantidad.

SÍNTESIS:

SAN ISIDRO: Andrés Landoni, Juan Kelly, Sebastián Acevedo, Santiago González, Hans Feder Ponce, Martín Muller, Federico Andereggen, Agustín Lozano, Ignacio Pérez, Mauricio Corzo, Germán Sciutto y Matías Gómez. DT: Julián Pagura.

BARRIO PARQUE: Luciano Guerra, Emiliano Rossi, Federico Floreano, Andrés Mariani, Gastón Marozzi, Esteban Cantarutti, Emiliano Martina, Lautaro Rivata, José Gerlero, Sebastián Cabello, Tobías Cravero y Gonzalo Guevara. DT: Alejandro Loterio.

ÁRBITROS: Maximiliano Piedrabuena y Enrique Cáceres.

COMISIONADO TÉCNICO: Luis Cornejo.

ESTADIO: Severo Robledo.

HORA: 21:30.

#TNA #BASQUET

Notas destacadas
Club Atlético San Isidro
Sede social: Corrientes 352 
Predio AA: Av. 9 de Septiembre 1501
(03564) 435759 / 424971
clubatleticosanisidro@gmail.com

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
Club Atlético San Isidro © 1920 - 2015 - 2018 - Todos los derechos reservados - Aguante Sani cabezón