Quiere recuperarse


San Isidro recibe este martes la visita de Sportivo Las Parejas por una nueva fecha del Torneo Nacional de Ascenso. Los Halcones quieren recuperarse de la caída frente a Hindú y permanecer en el cuarto puesto de la Conferencia Norte. El encuentro arranca a partir de las 21:30 horas.

El “santo” necesita volver a la victoria en su estadio para mantener el puesto en la zona antes de su gira por el noroeste del país. Luego de perder el invicto frente a línde, Hindú Club, los dirigidos por Julián Pagura quieren cambiar la imagen y volver a sumar de a dos.

Los Halcones deben recuperar el juego que habían tenido frente a Barrio Parque en Córdoba y dejar atrás la actuación del sábado pasado. El entrenador quiere volver a encontrar el juego colectivo que había conseguido el plantel tanto defensiva como ofensivamente.

Sportivo Las Parejas viene de ganar en condición de local frente a Mitre de Tucumán por 83 a 81. Es el último de la tabla de posiciones en la Conferencia Norte con un record de 4 partidos ganados y 14 perdidos en 18 encuentros disputados. De visitante no ganó ninguno de los 10 partidos jugados.

PREVIA:

SAN ISIDRO: Andrés Landoni, Juan Kelly, Sebastián Acevedo, Santiago González, Hans Feder Ponce, Martín Muller, Federico Andereggen, Agustín Lozano, Ignacio Pérez, Mauricio Corzo, Germán Sciutto y Matías Gómez. DT: Julián Pagura.

SPORTIVO LAS PAREJAS: Ángelo Carlachiani, Juan Rodríguez Suppi, Agustín Pautasso, Alexis Mato, Augusto Rossi, Manuel Olocco, Uriel Pascualeto, Marco Luchi, Andrés Meinero, Alejo Capoduro, Mauro Tarrago y Mauro Negri. DT: Agustín Pujol.

ÁRBITROS: Maximiliano Piedrabuena y Danilo Molina.

COMISIONADO TÉCNICO: Juan Manuel Ledesma.

ESTADIO: Severo Robledo.

HORA: 21:30.

#TNA #BASQUET

Notas destacadas
Club Atlético San Isidro
Sede social: Corrientes 352 
Predio AA: Av. 9 de Septiembre 1501
(03564) 435759 / 424971
clubatleticosanisidro@gmail.com

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
Club Atlético San Isidro © 1920 - 2015 - 2018 - Todos los derechos reservados - Aguante Sani cabezón