Sin invicto


San Isidro cayó derrotado frente a Hindú Club de Resistencia por 75 a 58 y de esta manera dejó sin invicto su estadio tras ocho fechas. Los Halcones no tuvieron un buen partido en líneas generales y sufrieron al puntero de la Conferencia Norte. Sebastián Picton con 14 puntos fue el goleador. En el local Mauricio Corzo convirtió 12.

En el primer cuarto ambos equipos salieron duros defensivamente con mucho roce en las zonas pintadas de ambos lados. La diferencia en este estos primeros minutos la hicieron los perimetrales que rompieron hacia adentro como el caso de Paletta en la visita. El “santo” intentó de larga distancia en un par de oportunidades y no pudo convertir. Es por eso que el “verde” se llevó el primer chico 14 a 11.

En el segundo comenzó a haber más movimientos en ofensiva por parte de los dos conjuntos. Acevedo y Landoni rompieron el maleficio del local desde tres puntos. Hindú apostó en su gran mayoría de ataques a poner la pelota en el poste bajo para tratar de encestar. Por momentos lo consiguió con facilidad. Sin embargo los dirigidos por Julián Pagura se quedaron cerca en electrónico para irse al descanso largo 35 a 28 abajo.

En el tercer período los Halcones tuvieron uno de los peores momentos del campeonato. Sólo convirtieron un gol de campo y anotaron siete puntos en total. Eso le permitió a la visita poder tomar distancia en el marcador y quebrar el partido a su favor. Fue la clave del partido este parcial de 22 a 7.

En el último cuarto ambos técnicos decidieron darles minutos a los jugadores que habitualmente no juegan mucho cuando ya el encuentro estaba cerrado. Aquí se le abrió el aro al local y pudo anotar con más comodidad. Hindú manejó el tiempo y el juego con la diferencia obtenida en el tercero y se llevó los dos puntos de San Francisco.

San Isidro no tuvo un buen juego y no pudo mantener el invicto en su cancha. Lo cortó en el noveno juego frente al puntero de la conferencia. Pero ahora podrá recuperarse el próximo martes cuando reciba a Sportivo Las Parejas.

SÍNTESIS:

SAN ISIDRO 58: Martín Muller 0, Juan Kelly 6, Sebastián Acevedo 11, Andrés Landoni 6, Santiago González 7 (FI), Hans Feder Ponce 2, Federico Andereggen 5, Agustín Lozano 9, Ignacio Pérez 0, Mauricio Corzo 12, Germán Sciutto 0 y Matías Gómez 0. DT: Julián Pagura.

HINDÚ CLUB 75: Nicolás Paletta 9, Mauro Coronel 2, Pablo Fernández 6, Kenneth Jones 10, Pablo Moya 10 (FI), Maximiliano Robledo 1, Lucas Coronel 0, Sergio Mora 8, Fabio Vieta 8, Agustín Mas Delfino 7 y Sebastián Picton 14. DT: Jerónimo Trezza.

PARCIALES: 11 – 14, 28 – 33 (17 – 19), 35 – 55 (7 – 22), 58 – 75 (23 – 20).

ÁRBITROS: José Lugli y Javier Sánchez.

COMISIONADO TÉCNICO: Gustavo Tacconi.

ESTADIO: Severo Robledo.

#TNA #BASQUET

Notas destacadas
Club Atlético San Isidro
Sede social: Corrientes 352 
Predio AA: Av. 9 de Septiembre 1501
(03564) 435759 / 424971
clubatleticosanisidro@gmail.com

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
Club Atlético San Isidro © 1920 - 2015 - 2018 - Todos los derechos reservados - Aguante Sani cabezón