Retoma la acción


San Isidro vuelve a jugar oficialmente por el Torneo Nacional de Ascenso este lunes cuando visite a partir de las 21:30 horas a Barrio Parque de Córdoba. En el reinicio del campeonato los Halcones intentan regresar con un triunfo fuera de casa. Al encuentro lo dirigen Raúl Lorenzo y Sebastián Vasallo.

El “santo” cerró el año con un triunfo frente a Independiente y quiere arrancar el 2017 de la misma manera lejos de su estadio. Justamente de visitante perdió los últimos dos que jugó. Frente a Parque disputó dos encuentros de los cuáles ganó uno y perdió el restante en el mismo escenario que juegan hoy.

Julián Pagura tiene todo el plantel a su disposición luego de una mini pretemporada que tuvieron en su vuelta a los entrenamientos post receso. Los Halcones vienen de ganar dos amistosos frente a El Ceibo y El Tala, los dos equipos de San Francisco que juegan la Liga Provincial.

Barrio Parque también vuelve a jugar después de haber cerrado el 2016 con una derrota en condición de visitante frente a Unión de Santa Fe. En su casa jugó 9 partidos, ganó 8 y perdió uno sólo. Sobre el final del año pasado incorporó a José Gerlero por Bernardo Osella.

PREVIA:

BARRIO PARQUE: Luciano Guerra, Emiliano Rossi, Federico Floreano, Andrés Mariani, Gastón Marozzi, Esteban Cantarutti, Emiliano Martina, Lautaro Rivata, José Gerlero, Sebastián Cabello, Tobías Cravero y Lorenzo Turco. DT: Alejandro Lotterio.

SAN ISIDRO: Andrés Landoni, Juan Kelly, Sebastián Acevedo, Santiago González, Hans Feder Ponce, Martín Muller, Federico Andereggen, Agustín Lozano, Ignacio Pérez, Mauricio Corzo, Germán Sciutto y Matías Gómez. DT: Julián Pagura.

ÁRBITROS: Raúl Lorenzo y Sebastián Vasallo.

COMISIONADO TÉCNICO: Juan Manuel Ledesma.

ESTADIO: Barrio Parque.

HORA: 21:30.

#TNA #BASQUET

Notas destacadas
Club Atlético San Isidro
Sede social: Corrientes 352 
Predio AA: Av. 9 de Septiembre 1501
(03564) 435759 / 424971
clubatleticosanisidro@gmail.com

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
Club Atlético San Isidro © 1920 - 2015 - 2018 - Todos los derechos reservados - Aguante Sani cabezón