Termina el año


San Isidro recibe la visita de Independiente de Santiago del Estero en el último partido del año 2016. Los Halcones quieren cuidar el invicto que tienen en su casa y levantar luego de las dos derrotas en Chaco. El encuentro comienza a las 21:30 horas con arbitraje de Pablo Leyton y Maximiliano Moral.

El “santo” vuelve a jugar como local luego de su gira de tres partidos por la provincia de Chaco. Los dirigidos por Julián Pagura cierran el año y buscan mantener el invicto del “Severo Robledo” y de esta forma terminar lo mejor posible ubicado en la Conferencia Norte.

El equipo quiere recuperar el nivel y volver a los triunfos luego de dos caídas. Para ello necesita volver a ser fuerte en defensa para poder trasladar tranquilidad a la ofensiva. En los últimos dos encuentros le convirtieron más de 80 puntos algo a lo que no está acostumbrado el “santo”.

Independiente viene de caer en Morteros frente a Tiro Federal por 71 a 63. Los de Santiago del Estero están en el fondo de la tabla y necesitan sumar. Llevan jugados 15 partidos de los cuáles ganaron cuatro y perdieron once. De visitante perdió los siete encuentros que disputó.

PREVIA:

SAN ISIDRO: Andrés Landoni, Juan Kelly, Sebastián Acevedo, Santiago González, Bruno Pérez, Martín Muller, Federico Andereggen, Agustín Lozano, Ignacio Pérez, Mauricio Corzo, Germán Sciutto y Matías Gómez. DT: Julián Pagura.

INDEPENDIENTE: Ricardo Fernández, Bruno Ingratta, Lucas Nieto, Julián Aprea, Martín Balteiro, Milton Vittar, Víctor Cajal, Federico Muñoz, Matías Martínez, Joaquín Delconte Gómez y Juan López. DT: Javier Montenegro.

ÁRBITROS: Pablo Leyton y Maximiliano Moral.

COMISIONADO TÉCNICO: Gustavo Tacconi.

ESTADIO: Severo Robledo.

HORA: 21:30.

#TNA #BASQUET

Notas destacadas
Club Atlético San Isidro
Sede social: Corrientes 352 
Predio AA: Av. 9 de Septiembre 1501
(03564) 435759 / 424971
clubatleticosanisidro@gmail.com

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
Club Atlético San Isidro © 1920 - 2015 - 2018 - Todos los derechos reservados - Aguante Sani cabezón