No pudo levantarse


San Isidro volvió a perder en tierras chaqueñas, esta vez frente a Villa Ángela Básquet por 85 a 79. Tuvo un mal arranque, casi lo da vuelta y el cansancio le jugó una mala pasada. El goleador del encuentro fue Juan Ignacio Kelly con 38 puntos. En el primer cuarto el “santo” arrancó mejor con una ráfaga de Juan Kelly que convirtió siete puntos consecutivos. La visita después empezó a poner la pelota al poste bajo con Acevedo y González anotando. Pero el local se despertó y empezó a descontar con Cequeira y Avalle como estandartes. No sólo descontó sino que pasó al frente y logró sacar una buena diferencia para irse ganando los primeros diez 23 a 14.

En el segundo parcial otra vez los Halcones comenzaron con una ráfaga de Feder Ponce que encestó seis puntos al hilo. Pero volvieron a aparecer los titulares de la “villa” para volver a tomar diferencias en el tanteador. En San Isidro casi todos los ataques pasaron por Kelly, el más afilado. En el local el goleo fue más repartido y pudo cerrar el primer tiempo 44 a 35 arriba.

En el tercer período el encuentro se emparejó. Lo dirigidos por Ramella ya no tuvieron la misma efectividad que en el primer tiempo y los Halcones empezaron a tomar mejores determinaciones ofensivas. La pelota siempre fue al poste bajo para poder convertir o revertir para un jugador mejor posicionado y de eso sacó frutos la visita que se acercó a siete sobre el final 64 a 57.

En el último cuarto los Halcones demostraron que quieren ser protagonistas y levantaron un partido que los tenía a mal traer. Con un Kelly encendido llegó a ponerse a un punto de Villa Ángela. Pero sobre el final no soportó la poca rotación que tuvo en cancha y sufrió el cansancio de los tres partidos consecutivos. El local lo aprovechó y le corrió la cancha para sacar una leve diferencia que fue letal.

San Isidro pagó caro el mal arranque, aunque lo pudo levantar sobre el final también fue clave la escaza rotación, ya que no pudieron jugar ni Sicutto ni Landoni por molestias. Los Halcones recibirán el viernes a Independiente de Santiago del Estero en el último partido del año.

SÍNTESIS:

VILLA ÁNGELA BÁSQUET 85: Martín Cequeira 10, César Avalle 19, Emiliano Lipreri 7, Mariano García 20, Nathan Carter Jr. 20 (FI), Tomás Rossi 2, Leonardo Strack 5, Ariel Zago 2 y Julián Roumec 0. DT: Leonardo Ramella.

SAN ISIDRO 79: Martín Muller 9, Juan Kelly 38, Mauricio Corzo 4, Sebastián Acevedo 9, Santiago González 13 (FI), Hans Feder Ponce 6, Federico Andereggen 0, Ignacio Pérez 0 y Matías Gómez 0. DT: Julián Pagura.

PARCIALES: 23 – 14, 44 – 35 (21 – 21), 64 – 57 (20 – 22), 85 – 79 (21 – 22).

ÁRBITROS: Leandro Lezcano y Cristian Salguero.

COMISIONADO TÉCNICO: Carlos Coronel.

ESTADIO: Unión Progresista.

#TNA #BASQUET

Notas destacadas
Club Atlético San Isidro
Sede social: Corrientes 352 
Predio AA: Av. 9 de Septiembre 1501
(03564) 435759 / 424971
clubatleticosanisidro@gmail.com

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
Club Atlético San Isidro © 1920 - 2015 - 2018 - Todos los derechos reservados - Aguante Sani cabezón