Los Halcones no tuvieron resistencia


San Isidro perdió con contundencia frente a Hindú Club de Resistencia por 84 a 57 y no pudo escalar a la cima de la Conferencia Norte. Los Halcones no tuvieron un buen partido y sufrió la categoría del rival.

En el primer cuarto el local aprovecho su fuerte como es el juego interno con Jones, Moya y Fernández posteados para poder desbloquear la defensa “santa”. De esta manera sacaron la primera diferencia. Los Halcones intentaron poner la pelota en el poste pero el local se cerró para impedirlo. De esta manera tuvo que lanzar de media o larga distancia para poder convertir. Hindú lo cerró mejor y lo ganó 22 a 12.

En el segundo parcial los de Resistencia aprovecharon las pérdidas y la poca efectividad de la visita para poder correr la cancha y poder estirar la diferencia en el marcador. El local encontró en el banco puntos importantes. El “santo” estuvo apagado tanto en ataque como en defensa y todo se le hizo cuesta arriba. Se fueron al descanso largo con el “verde” arriba 43 a 24.

En el tercer período los Halcones tuvieron una ráfaga con dos triples, uno de Gómez y el otro de Sciutto para acercarse a once puntos. El “santo” empezó a correr y complicó a su rival. Pero sobre el final del cuarto volvieron los errores en los dos tableros y el local con Fernández y Jones como estandartes consiguieron volver a estirar la ventaja y terminar el parcial 64 a 40.

En el último cuarto Hindú estiró la diferencia en el tanteador y los dos entrenadores decidieron lanzar a la cancha a todos los suplentes. El local manejó el juego con la diferencia de puntos que tuvo en el electrónico para dejar pasar el tiempo. En el “santo” sirvió para darles minutos a los juveniles que no pudieron achicar la contienda.

San Isidro le costó habituarse al juego y sufrió en los dos tableros donde se vio superado por su rival en casi todo el partido. El “santo” sufrió su primera derrota en la segunda fase y quinta en total. Ahora debe enfrentar a Villa Ángela Básquet el próximo lunes para finalizar su gira por el Chaco.

SÍNTESIS:

HINDÚ 84: Nicolás Paletta 7, Pablo Fernández 15, Mauro Coronel 4, Kenneth Jones 16, Pablo Moya 5 (FI), Maximiliano Robledo 17, Sergio Mora 6, Fabio Vieta 6, Agustín Más Delfino 2, Sebastián Picton 4, Lucas Coronel 2 y Álvaro Ghidini 0. DT: Jerónimo Trezza.

SAN ISIDRO 57: Martín Muller 8, Juan Kelly 0, Germán Sciutto 10, Sebastián Acevedo 7, Santiago González 13 (FI), Andrés Landoni 2, Hans Feder Ponce 2, Federico Andereggen 4, Ignacio Pérez 2, Mauricio Corzo 3 y Matías Gómez 6. DT: Julián Pagura.

PARCIALES: 22 – 12, 43 – 24 (21 – 12), 64 – 40 (21 – 16), 84 – 57 (20 – 17).

ÁRBITROS: Cristian Alfaro y Gonzalo Delsart.

COMISIONADO TÉCNICO: Daniela Kessler.

ESTADIO: Hindú Club.

#TNA #BASQUET

Notas destacadas
Club Atlético San Isidro
Sede social: Corrientes 352 
Predio AA: Av. 9 de Septiembre 1501
(03564) 435759 / 424971
clubatleticosanisidro@gmail.com

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
Club Atlético San Isidro © 1920 - 2015 - 2018 - Todos los derechos reservados - Aguante Sani cabezón