Arranca la segunda fase


San Isidro recibe la visita de Tiro Federal de Morteros en la primera fecha de la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso. Los Halcones vienen de finalizar segundos la zona Centro Norte y quieren seguir sosteniendo el invicto de local. El encuentro comienza a las 21:30 horas.

Luego de la buena tarea realizada en la primera rueda, el “santo” arranca la Conferencia Norte con las mejores expectativas. Tras una semana de descanso y entrenamientos los dirigidos por Julián Pagura vuelven al ruedo tratando de seguir con la buena racha y con la idea de hacerse fuerte en el “Severo Robledo”.

Los Halcones vienen ejecutando su plan defensivo de muy buena forma en los últimos dos encuentros y quieren repetir la fórmula en el inicio de la segunda rueda. Además de implementar mejor su juego ofensivo, tal cual lo quiere el entrenador.

Tiro Federal de Morteros viene de ganar en la última fecha como local a Sportivo Las Parejas. Terminó cuarto en la zona centro norte con un record de cinco victorias y siete derrotas. Las cuatro veces que se enfrentaron con San Isidro el “santo” fue el vencedor.

PREVIA:

SAN ISIDRO: Andrés Landoni, Juan Kelly, Sebastián Acevedo, Santiago González, Hans Feder Ponce, Martín Muller, Federico Andereggen, Agustín Lozano, Ignacio Pérez, Mauricio Corzo, Germán Sciutto y Matías Gómez. DT: Julián Pagura.

TIRO FEDERAL: Maximiliano Martín, Phillip Lockett, Matías Stival, Tomás Lucero, Emanuel Correa, Leandro Cecchi, Matías Barra, Diego Pena García, Diego Brezzo, Mariano Cerutti y Valentino Buratto. DT: Gustavo Lucato.

ESTADIO: Severo Robledo.

HORA: 21:30.

#TNA #BASQUET

Notas destacadas
Club Atlético San Isidro
Sede social: Corrientes 352 
Predio AA: Av. 9 de Septiembre 1501
(03564) 435759 / 424971
clubatleticosanisidro@gmail.com

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
Club Atlético San Isidro © 1920 - 2015 - 2018 - Todos los derechos reservados - Aguante Sani cabezón