Los Halcones apoyaron a la Fundación Akhenaton


El plantel profesional de San Isidro participó en el proyecto “Bailemos Todos” que emprende la Fundación Akhenaton en la búsqueda de la inclusión y la integración social.

Integrantes de dicha Fundación se acercaron al estadio “Severo Robledo” en donde se grabó un video junto a los jugadores del plantel “santo”. El proyecto consiste en integrar e incluir a chicos que presentan cierto grado de vulnerabilidad social. El video consistió en un video clip entre el equipo y los integrantes de la organización.

El Club Atlético San Isidro sigue, como ya hace varios años, apoyando proyectos sociales más allá de lo deportivo. Además expresa su sostén a este tipo de emprendimientos para la integración de chicos tanto socialmente como deportivamente.

La Fundación Akhenaton es un Centro de diagnóstico, estimulación y rehabilitación integral. Es una institución con personería jurídica constituida en el año 2001, que cuenta con un equipo interdisciplinario de profesionales en las áreas de salud, educación y legal, con el objetivo de promover el derecho a la educación, que debe ser justa e inclusiva, como así también establecer programas de capacitación e investigación a diversos agentes o entidades abocadas a la materia. Tiene como destinatarios a niños, adolescentes, adultos y familias en general de la localidad de San Francisco y la zona con alteraciones de aprendizaje, comportamiento social, psico-emocionales y/o del desarrollo que afecten su desempeño cotidiano.

#TNA #BASQUET

Notas destacadas
Club Atlético San Isidro
Sede social: Corrientes 352 
Predio AA: Av. 9 de Septiembre 1501
(03564) 435759 / 424971
clubatleticosanisidro@gmail.com

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
Club Atlético San Isidro © 1920 - 2015 - 2018 - Todos los derechos reservados - Aguante Sani cabezón