Cierra la primera fase


San Isidro recibe este lunes a Sportivo Las Parejas en la última fecha de la primera fase del TNA. Los Halcones quieren cerrar de la mejor manera y terminar invicto de local. El encuentro comienza a las 21:30 horas con arbitraje de Leandro Lezcano y Leonardo Barotto.

El “santo” termina la primera ronda de la fase regular y quiere terminar lo más arriba posible en la zona centro norte. Además busca seguir cuidando su casa donde mantiene el invicto tras cinco juegos disputados. También busca tomarse revancha de la derrota sufrida frente a este equipo en condición de visitante.

Los dirigidos por Julián Pagura vienen de tener dos buenos partidos en cuanto a lo defensivo e intentarán mantener ese nivel para obtener una nueva victoria. En ofensiva busca seguir limando y corrigiendo errores para tomar tiros cómodos.

Sportivo Las Parejas viene de derrotar a Unión de Santa Fe en su estadio y quiere seguir estirando su racha. El equipo de la provincia de Santa Fe no ganó nunca en condición de visitante en su cuatro partidos disputados.

PREVIA:

SAN ISIDRO: Andrés Landoni, Juan Kelly, Sebastián Acevedo, Santiago González, Hans Feder Ponce, Martín Muller, Federico Andereggen, Agustín Lozano, Ignacio Pérez, Mauricio Corzo, Germán Sciutto y Matías Gómez. DT: Julián Pagura.

SPORTIVO LAS PAREJAS: Ángelo Carlachiani, Juan Rodríguez Suppi, Agustín Pautasso, Alexis Mato, Augusto Rossi, Manuel Olocco, Uriel Pascualetto, Marco Luchi, Andrés Meinero, Alejo Capoduro, Mauro Tarrago y Mauro Negri. DT: Agustín Pujol.

ÁRBITROS: Leandro Lezcano y Leonardo Barotto.

COMISIONADO TÉCNICO: Juan Ledesma.

ESTADIO: Severo Robledo.

HORA: 21:30.

#TNA #BASQUET

Notas destacadas
Club Atlético San Isidro
Sede social: Corrientes 352 
Predio AA: Av. 9 de Septiembre 1501
(03564) 435759 / 424971
clubatleticosanisidro@gmail.com

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
Club Atlético San Isidro © 1920 - 2015 - 2018 - Todos los derechos reservados - Aguante Sani cabezón