A cuidar la localía


San Isidro recibe la visita de Tiro Federal de Morteros por una nueva fecha del TNA. Los Halcones necesitan volver al triunfo para no perderle pisada los punteros de la zona y defender el invicto de local. El encuentro comienza a las 21 horas con arbitraje de Maximiliano Piedrabuena y Gustavo D’ Anna.

El “santo” viene de dos derrotas en la ruta y quiere volver a sumar de a dos en su vuelta al “nido”. En su casa los dirigidos por Pagura todavía no perdieron y pretenden conservar el invicto para seguir peleando la zona centro norte.

Los Halcones deben corregir los errores, sobre todo defensivos, que tuvieron en los últimos dos cotejos de visitante para poder lograr la victoria. En frente tendrá un rival que ya es conocido, ya que se enfrentaron tres veces en lo que va de la temporada.

Tiro Federal llega descansado al encuentro. Su último partido lo perdió frente a Unión de Santa Fe en condición de local hace una semana. En los tres cotejos que disputaron nunca le pudo ganar a San Isidro.

PREVIA:

SAN ISIDRO: Andrés Landoni, Juan Kelly, Sebastián Acevedo, Santiago González, Hans Feder Ponce, Martín Muller, Federico Andereggen, Agustín Lozano, Ignacio Pérez, Mauricio Corzo, Germán Sciutto y Matías Gómez. DT: Julián Pagura.

TIRO FEDERAL: Maximiliano Martín, Phillip Lockett, Matías Stival, Tomás Lucero, Emanuel Correa, Leandro Cecchi, Matías Barra, Diego Pena García, Diego Brezzo, Mariano Cerutti, Lautaro Mare y Valentino Buratto. DT: Gustavo Lucato.

ÁRBITROS: Maximiliano Piedrabuena y Gustavo D’ Anna.

COMISIONADO TÉCNICO: Luis Cornejo.

ESTADIO: Severo Robledo.

HORA: 21.

#TNA #BASQUET

Notas destacadas
Club Atlético San Isidro
Sede social: Corrientes 352 
Predio AA: Av. 9 de Septiembre 1501
(03564) 435759 / 424971
clubatleticosanisidro@gmail.com

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
Club Atlético San Isidro © 1920 - 2015 - 2018 - Todos los derechos reservados - Aguante Sani cabezón