Busca afianzarse


San Isidro visita este martes a Tiro Federal de Morteros por una nueva fecha del Torneo Nacional de Ascenso. Los Halcones quieren seguir por la senda de las victorias y sumar la cuarta consecutiva. El encuentro comienza a las 22 horas.

El “santo” viene teniendo un gran momento en la segunda división del básquet argentino y quiere afirmarlo en una nueva visita al “tricolor” morterense. El equipo comandado por Julián Pagura ya ganó en el “Vide Tealdi” y quiere repetir para no perder pisada a la cima de la Centro Norte.

Los Halcones vienen creciendo ofensivamente partido tras partido y de la misma manera afianzando su nivel en defensa. A la levantada del juego se le suma buenos rendimientos individuales de los jugadores, más buenos ingresos de sus juveniles.

Tiro Federal llega al encuentro tras ganar un importante partido frente a Barrio Parque de Córdoba por 71 a 59. Suma tres victorias y tres derrotas en lo que va del Torneo y todavía no le pudo ganar a San Isidro en los dos enfrentamientos que tuvieron entre ambos.

PREVIA:

TIRO FEDERAL: Maximiliano Martín, Phillip Lockett, Matías Stival, Tomás Lucero, Emanuel Correa, Leandro Cecchi, Matías Barra, Diego Pena García, Diego Brezzo, Mariano Cerutti, Lautaro Mare y Valentino Buratto. DT: Gustavo Lucato.

SAN ISIDRO: Andrés Landoni, Juan Kelly, Sebastián Acevedo, Santiago González, Hans Feder Ponce, Martín Muller, Federico Andereggen, Agustín Lozano, Ignacio Pérez, Mauricio Corzo, Germán Sciutto y Matías Gómez. DT: Julián Pagura.

ESTADIO: Vide Tealdi.

HORA: 22.

#TNA #BASQUET

Notas destacadas
Club Atlético San Isidro
Sede social: Corrientes 352 
Predio AA: Av. 9 de Septiembre 1501
(03564) 435759 / 424971
clubatleticosanisidro@gmail.com

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
Club Atlético San Isidro © 1920 - 2015 - 2018 - Todos los derechos reservados - Aguante Sani cabezón