Vuelve a casa


San Isidro recibe este miércoles a Barrio Parque de Córdoba en su regreso a su estadio. El “santo” quiere seguir por la buena senda de victorias y tomarse revancha del equipo cordobés. El encuentro comienza a las 21:30 horas con arbitraje de Pedro Hoyo y Cristian salguero.

Los Halcones se vuelven a presentar como local en un partido duro contra el líder de la zona centro norte. El equipo que dirige Julián Pagura viene de conseguir dos victorias en forma consecutivas y quiere seguir estirando el buen momento.

El triunfo en Morteros le dio aire al “santo” que viene de tener un muy buen partido. Es por eso que buscar repetir esa actuación en la que se lo vio sólido en defensa y con un crecimiento importante en ofensiva. Esta noche querrá tomarse revancha de la derrota sufrida en la primera fecha ante el “verde”.

Barrio Parque llega tras perder el invicto el pasado domingo al caer ante Unión de Santa Fe en condición de local. Como visitante jugó un partido y lo ganó frente a Sportivo Las Parejas. Hoy buscará intentarlo y repetir frente a San Isidro.

PREVIA:

SAN ISIDRO: Andrés Landoni, Juan Ignacio Kelly, Sebastián Acevedo, Santiago González, Hans Feder Ponce, Martín Muller, Federico Andereggen, Agustín Lozano, Ignacio Pérez, Mauricio Corzo, Germán Sciutto y Matías Gómez. DT: Julián Pagura.

BARRIO PARQUE: Luciano Guerra, Emiliano Rossi, Federico Floreano, Andrés Mariani, Gastón Marozzi, Esteban Cantarutti, Emiliano Martina, Lautaro Rivata, Bernardo Osella, Sebastián Cabello, Tobías Cravero y Nicolás Xinos. DT: Alejandro Loterio.

ÁRBITROS: Pedro Hoyo y Cristian Salguero.

COMISIONADO TÉCNICO: José Albert.

ESTADIO: Severo Robledo.

HORA: 21:30.

#TNA #BASQUET

Notas destacadas
Club Atlético San Isidro
Sede social: Corrientes 352 
Predio AA: Av. 9 de Septiembre 1501
(03564) 435759 / 424971
clubatleticosanisidro@gmail.com

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
Club Atlético San Isidro © 1920 - 2015 - 2018 - Todos los derechos reservados - Aguante Sani cabezón