Diario de un viaje: el minibásquet viajaron a Charata


Nueve chicos de la categoría Mini (9, 11 y 12 años) viajó a devolver una visita al Club Asociación Italiana de Charata, Chaco. “Salimos el viernes a las dos de la tarde y llegamos allá a las nueve de la noche, ya nos estaban esperando para alojarnos”, dijo el profesor de básquet de nuestro club Emanuel Correa.

Los chicos fueron huéspedes en distintas casas de familias y los profesores en hotel. Las actividades comenzaron el sábado a las nueve y media de la mañana, con la asistencia de ocho equipos de la provincia de Chaco, Santiago del Estero, Corrientes. Estaban divididos en dos canchas, por la mañana jugamos en Asociación Italiana y por la tarde en Asociación Española.

La jornada terminó a las seis de la tarde con un espectáculo de una banda local, torneo de habilidades y de triples. Por último, un acto para finalizar el encuentro.

“El domingo a las diez de la mañana arrancamos. Fue más informal para ir relajándonos y cerrar el torneo, no teníamos fixture, arreglamos en el momento quien contra quien jugar”, comentó Emanuel.

Los partidos terminaron alrededor de las doce del mediodía, luego almorzaron todos los equipos juntos y a las dos de la tarde regresaron a nuestra ciudad, llegando a las nueve de la noche.

#MINIBASQUET

Notas destacadas
Club Atlético San Isidro
Sede social: Corrientes 352 
Predio AA: Av. 9 de Septiembre 1501
(03564) 435759 / 424971
clubatleticosanisidro@gmail.com

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
Club Atlético San Isidro © 1920 - 2015 - 2018 - Todos los derechos reservados - Aguante Sani cabezón